¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo

(2664)
desde
52,50
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Imprescindible
Visita los rincones más famosos de Escocia con este tour al Lago Ness y las Tierras Altas. Descubrirás el misticismo del Valle de Glencoe y el icónico Lago Ness, conocerás lugares impresionantes como Pitlochry y disfrutarás de paisajes naturales inolvidables.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los preciosos paisajes naturales de las Highlands.
  • Descubrirás el valle de Glencoe, escenario de películas como Harry Potter.
  • Podrás aprender sobre "Nessie" navegando por el lago Ness.

Qué te espera

La excursión al Lago Ness y las Tierras Altas comenzará en Edimburgo a primera hora de la mañana. Saldrás hacia el territorio conocido como las Highlands, y durante el trayecto verás la peculiar área volcánica en la que se encuentra el castillo de Stirling.

El primer alto en el camino lo harás en Kilmahog, donde disfrutarás de la naturaleza y de los paisajes únicos que alberga.

Retomando de nuevo la marcha, conocerás el valle de Glencoe, escenario de muchos rodajes de spots publicitarios o largometrajes como Harry Potter. Atravesarás el municipio Fort William antes de llugar al pueblo de Fort Augustus. Una vez allí, tendrás tiempo para comer algo por tu cuenta para coger fuerzas para la siguiente etapa de la excursión, en la que visitarás el Canal de Caledonia y el famoso Lago Ness.

Al llegar a este emblemático rincón escocés, además de descubrir la historia de "Nessie", el monstruo más famoso de la cultura popular europea, podrás hacer un crucero por el Lago Ness, que tendrá un coste aproximado de 16 euros. Durante el camino de vuelta a la capital escocesa, verás el Commando Memorial, una estatua construida para recordar a una unidad militar que luchó en la Segunda Guerra Mundial.

A continuación, te detendrás unos minutos para conocer las peculiares casas de estilo victoriano de Pitlochry. Y para finalizar el tour a lo grande, al entrar en Edimburgo pasarás por el peculiar puente de Forth, el más largo del mundo hasta comienzos del siglo XX.

La excursión finalizará en la Royal Mile, donde llegarás a las 19.45 horas.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

High Street, 190 - Edimburgo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 2664 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(520)
51,50
¡Mítico!
Excursiones
(409)
45,50
Tours y visitas guiadas
(48)
23,50
Tours y visitas guiadas
(1.439)
12
Tours y visitas guiadas
(1.079)
12
Imprescindible
desde
52,50