¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por el Castillo de Edimburgo

(603)
desde
31,50
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este tour por el Castillo de Edimburgo descubrirás uno de los rincones más emblemáticos de la capital de Escocia y aprenderás su larga historia de batallas, asedios y coronaciones reales de la mano de un guía experto.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Aprender
"Evocador y mágico"
"El castillo es espectacular"
"¡Dejó una huella imborrable en mi memoria!"

Lo que más "mola"

  • La visita guiada incluye las entrada al Castillo de Edimburgo.
  • Recorrerás sus principales edificios y estancias.
  • Rememorarás los más de mil años de historia del castillo.

Qué te espera

Esta visita al Castillo de Edimburgo te permitirá conocer uno de los lugares más simbólicos y conocidos de Escocia. Empezando desde la Royal Mile, en pleno corazón de la ciudad, te acercarás paseando hasta este singular monumento ubicado lo alto de un volcán cuya actividad cesó hace siglos.

Accederás al interior de la fortaleza para explorar sus principales estancias, en las que el guía te contará su historia y el origen de numerosas leyendas como la misteriosa Piedra del Destino, los llamados Honores de Escocia y los misterios en torno a sucesos que ocurrieron durante varias guerras entre los muros del castillo.

Además, una vez terminada la visita guiada, podrás seguir recorriendo todos los rincones de este emblemático edificio por libre. Entre ellos destacan la Capilla de Santa Margarita, el edificio más antiguo de la ciudad (fue construida en el siglo XII), y el Museo Nacional de la Guerra, donde aprenderás todo sobre los conflictos bélicos en los que se ha visto envuelta Escocia a lo largo de su historia.

Curiosidades


En el año 900 a.C, los primeros habitantes comenzaron a colonizar los alrededores del volcán y en el 600 d.C se levantó por primera vez una fortaleza, que año tras año fue ganando tamaño hasta convertirse en el punto de mira de los ingleses.

La época en la que la fortaleza tuvo uso militar concluyó en el año 1745, cuando finalizó el último ataque jacobita. Desde entonces, y hasta el día de hoy, el castillo es el rincón que más visitantes recibe de toda Escocia.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

High Street, 190 - Edimburgo.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,6
de 603 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(48)
23,50
Tours y visitas guiadas
(1.439)
12
Excursiones
(409)
45,50
Excursiones
(520)
51,50
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(1.079)
12
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
22
desde
31,50