¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Tour de 2 días al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo

(61 opiniones)
desde
176,21
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 240h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 13 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 2 días
Con esta excursión por las Highlands de Escocia te adentrarás en sus impresionantes parajes naturales y conocerás las poblaciones más famosas de la región con sus emblemáticos castillos medievales. Visitarás el Lago Ness, Inverness, Fort William, Glencoe, Callender... ¡y mucho más!

Lo que más "mola"

  • Admirarás la belleza de los paisajes del norte de Escocia.
  • Descubrirás las leyendas más interesantes de los castillos de las Highlands.
  • Visitarás el lago Ness, uno de los más famosos del planeta.

Qué te espera

Día 1: Edimburgo - Inverness


A las 8:00 tendrás que reunirte con el guía para salir de la capital escocesa y poner rumbo a las Highlands.

Harás el primer alto en el camino en Stirling, para admirar su impresionante castillo y el famoso monumento que honra la figura de William Wallace. El Castillo de Stirling ha tenido un papel protagonista en la historia de Escocia, ya que ha sufrido numerosos ataques durante sangrientas batallas e incluso entre sus muros se ha coronado a miembros de la realeza inglesa.

Después de visitar Stirling llegarás hasta Callender, donde podrás hacerte una foto para el recuerdo con las célebres vacas peludas de las Highlands.

A continuación, atravesarás el páramo de Rannoch, una zona llena de ciénagas, rebosante de animales salvajes y vegetación, para llegar hasta Glencoe, la puerta de entrada a las Highlands escocesas. Durante el trayecto podrás admirar el espectacular paisaje compuesto por montañas, multitud de lagos y fortalezas medievales, mientras el guía te cuenta curiosidades sobre esta región.

El próximo destino que visitarás será Fort William, una localidad muy apreciada por los amantes del ciclismo de montaña y otros deportes de aventura, ya que se encuentra muy cerca del Ben Nevis, la montaña más alta del país. Aquí tendrás tiempo para almorzar algo por tu cuenta.

Con fuerzas renovadas te dirigirás hasta Fort Augustus, en un extremo del Lago Ness. Podrás caminar libremente por la zona o tomar algo antes de continuar bordeando el famoso lago hasta Inverness, la ciudad más importante de la región y donde descansarás hasta el día siguiente.

Día 2: Lago Ness - Edimburgo


Nada más despertarte, desayunarás para coger fuerzas antes de comenzar el tour por el Lago Ness. Cuando llegues al lago tendrás tiempo para caminar o incluso realizar un crucero por el lago para buscar a Nessie, el legendario ser que habita el lago.

Después de conocer este famoso rincón, te acercarás hasta el Castillo de Urquhart, una fortaleza medieval muy bien conservada que se ha convertido en todo un símbolo histórico de Escocia.

El recorrido de la excursión te llevará hasta la preciosa localidad de Dunkeld, a la orilla del río Tay. Este pueblo tiene una impresionante catedral medieval y un exuberante entorno natural repleto de arboledas.

Después disfrutar de algo de tiempo libre para almorzar por tu cuenta, visitarás el emblemático bosque del Hermitage, un rincón que parece sacado de un cuento y que ha inspirado a algunos de los artistas más famosos de la historia como el músico Félix Mendelssohn o el célebre maestro de la pintura británico William Turner. Paseando entre sus árboles encontrarás bonitos saltos de agua, el curso del río Braan, e incluso el árbol de mayor altura del país.

En el camino de vuelta a la capital escocesa cruzarás los impresionantes puentes del estuario de Forth, para poner la guinda a esta inolvidable excursión. Llegarás a Edimburgo en torno a las 18.30.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

High Street, 190 - Edimburgo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:00h
112,35
Ver
- 08:00h
112,35
Ver
- 08:00h
112,35
Ver
- 08:00h
112,35
Ver
- 08:00h
112,35
Ver
- 08:00h
112,35
Ver
- 08:00h
112,35
Ver
- 08:00h
112,35
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
(2.943)
48,50
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
(941)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
(741)
46,40
¡Mítico!
Excursiones
Excursión a Stirling desde Edimburgo
(453)
40
Ver todos
Ver todos
Desde
176,21
Ver fechas