¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour de 2 días al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo

(47)
desde
161
Español
Idiomas
Duración
Solo los domingos
Disponibilidad
Conoce los rincones más pintorescos del norte de Escocia con este tour de 2 días. Urquhart, Inverness, Pitlochry, Glencoes y Stirling son algunas de las ciudades que vas a descubrir, sin dejar de lado el mítico Lago Ness.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la belleza de los paisajes del norte de Escocia.
  • Descubrirás las leyendas más interesantes de los castillos de las Highlands.
  • Te envolverá el ambiente más puro escocés visitando sus pueblos y ciudades.

Qué te espera

Día 1: Edimburgo - Inverness


A primera hora de la mañana comenzará este tour cuyo primer destino será Stirling. Su castillo y su monumento a William Wallace hacen que sea parada obligada para los amantes de la historia. Los muros aún conservan las huellas de numerosos asedios, además de haber sido espectador de la coronación de la reina María Estuardo y otros reyes escoceses.

Continuarás hasta Callender, la siguiente parada, donde sus entrañables vacas peludas son inevitablemente los simpáticos protagonistas. Atravesando Rannoch, región de pantanos y con importante vida animal, alcanzarás el próximo punto del itinerario, Glencoe. Conocida como “la Entrada a las Highlands”, es un idílico paisaje de cordilleras, valles, islas, lagos y castillos forman un paisaje único e inolvidable.

La pausa para comer la tendrás en Fort William, la siguiente parada del recorrido. Desde aquí podrás divisar a lo lejos y admirar el Ben Nevis, la montaña de mayor altura en Reino Unido. Esta es una zona amada fuertemente por los aficionados a los deportes de riesgo.

Finalizada esta pausa, llegarás a través del Gran Valle a Fort Augustus, donde volverás a tener tiempo libre para pasear y explorar la zona. Siguiendo el recorrido del Lago Ness llegarás a Inverness, donde pasarás la noche.

Día 2: Lago Ness - Edimburgo


Tras desayunar, te desplazarás al Lago Ness donde tendrás tiempo para caminar o dar incluso un paseo en barco en busca de Nessy, el legendario ser que habita el lago. Después de conocer este famoso rincón, te dirigirás al Castillo de Urquhart, muy bien conservado y todo un símbolo histórico de Escocia.

El recorrido te llevará a través de Grampians, una imponente cordillera donde se encuentra el Ben Nevis. Este camino te va a llevar hasta Pitlochry, un bonito pueblo de la región conocida como Perthshire. Si hay que destacar dos rincones aquí son el lago Faskally y el río Tummel, dos maravillas naturales que vas a visitar.

La ruta continúa por la tarde llegando al bosque del Hermitage, cuyo entorno mágico te enamorará: cascadas, el árbol de más altura de Escocia y el río Braan son algunos de sus mayores atractivos. Poetas y pintores se han inspirado con su belleza a lo largo de los años.

Tras pasar por los puentes del Estuario de Forth, estarás de vuelta en Edimburgo alrededor de las 18:30 h.
Leer más

Punto de encuentro

High Street, 190 en Edimburgo, Reino Unido.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 47 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Edimburgo
(43)
23,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.231)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas
(899)
12
WOW
desde
161