Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Aberdeen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Aberdeen
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Aberdeen

Ver más (20)
Por qué visitar Aberdeen

Cosas que visitar y que hacer en Aberdeen

La variedad de cosas que ver en Aberdeen es muy amplia, y abarca un gran espectro de edificios religiosos y civiles. Hay numerosas iglesias y catedrales como King's College Chapel, Crathie Church, St. Andrew's Cathedral o Cathedral of St. Mary of the Assumption que ver en Aberdeen de gran relevancia. 

Dentro de los edificios civiles que visitar en Aberdeen destacan Craigievar Castle, Fasque House, Slains Castle y Torry Battery, entre otros. Lo mejor para poder visitar todos los rincones de la ciudad es crear una ruta con aquellos que más nos interesan y los sitios que ver en Aberdeen que son imprescindibles. 

Otra de las cosas que hacer en Aberdeen es conocer y pasear por el barrio de pescadores Footdee. Entre sus calles descubrirás un ambiente diferente y las casas típicas de granito muy características de la zona. Y si lo que prefieres es hacer otro tipo de turismo, Balmedie Beach y City Beach son las dos playas que hay en Aberdeen donde podrás disfrutar de un buen baño. 

Si viajas con los más pequeños dos sitios recomendados que encontrarás entre las propuestas de que hacer en Aberdeen hoy, están Storybook Glen y Codona's Aberdeen. Dos parques muy recomendados. Busca en minube nuevos lugares que ver en Aberdeen y disfruta al máximo de tu experiencia en esta ciudad escocesa.
... leer