Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en San Cristóbal de La Laguna

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San Cristóbal de La Laguna

Ver más (95)
Por qué visitar San Cristóbal de La Laguna

Cosas que visitar y que hacer en San Cristóbal de La Laguna

¿Estás preparando tu lista de cosas que ver en San Cristóbal de la Laguna porque vas a pasar unos días de vacaciones en la ciudad? ¡Enhorabuena! La ciudad tinerfeña es una de las más bellas de toda la isla, no en vano su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad y sin lugar a dudas este es uno de los sitios que ver en San Cristóbal de la Laguna más hermosos e interesantes.

El centro de la ciudad también ofrece gran cantidad de lugares que ver en San Cristóbal de La Laguna ya que conserva una parte importante de los edificios que pertenecieron a la antigua ciudad, una ciudad colonial no amuralla, lo que la hace todavía más pintoresca, es una ciudad pacífica, no guerrera.

Dentro del casco histórico hay muchas cosas que ver en San Cristóbal de la Laguna. La Catedral de Nuestra Señora de Los Remedios es uno de los edificios más imponentes que visitar en San Cristóbal de la Laguna. En mitad del casco histórico todavía conserva su porte. Entre los edificios religiosos e históricos que hay en San Cristóbal de la Laguna destacan: la Iglesia de la Concepción, el Santuario del Cristo de La Laguna y los conventos de las Claras y Catalinas. Todos ellos edificios de gran valor arquitectónico y que merece la pena incluir entre las cosas que hacer en San Cristóbal de La Laguna

La Plaza del Adelantado, también en el centro, es uno de los lugares que ver en San Cristóbal de la Laguna donde hacer un descanso antes de continuar visitando la ciudad.

La ciudad, universitaria, tiene también una importante oferta cultural. El Museo de Historia de Tenerife, el Ateneo y el Museo de las Ciencias son sólo alunas de las cosas que ver en San Cristóbal de la Laguna. También puedes visitar alguna galería en la que disfrutar del Arte.

Y después de unos días de turismo, no te olvides de reservar alguno para una de las mejores cosas que visitar en San Cristóbal de la Laguna, sus playas. Un pequeño paraíso en el que relajarte y desconectar de la rutina diaria.

... leer