¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Cristóbal de La Laguna?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+9
+34 922 25 51 41
+34 922 25 51 41
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
6

5 opiniones sobre Teatro Leal

Este teatro es uno de los edificios más ...

Este teatro es uno de los edificios más emblemáticos de La Laguna, ya que a principios de siglo XX fue un lugar de referencia para la cultura en Canarias y sede de las primeras proyecciones cinematográficas de La Laguna, además de punto de encuentro de la vida social de la época. Su construcción fue promovida, de forma desinteresada, por Antonio Leal en 1.915, que encargó el proyecto al arquitecto Antonio Pintor.

Es un edificio de grandes proporciones y fachada de piedra de color blanco, muy llamativa por su variedad decorativa (realizada por López Ruiz) en la que aparecen elementos florales, animales y personajes varios. La fachada principal tiene dos alturas en la que destaca el balcón corrido de la planta superior, estando flanqueada por dos torreones de una altura superior.

Leer más
+4

El Teatro Leal de San Cristobal de La...

El Teatro Leal de San Cristobal de La Laguna está situado en el centro hístorico de esta ciudad. Es un edificio singular con el que nos toparemos al caminar por las calles peatonales del casco antiguo.
Se ha utilizado para muchas representaciones teatrales y sobre todo se conoce por ser uno de los primeros lugares en los que se representaban las primeras proyecciones cinematográficas de la ciudad de La Laguna.

Obra aburrida.

Bien

En una de las calles peatonales del centro de la ciudad, encontramos este bello teatro reconstruido recientemente. El único punto relativamente malo es el tema del acomodo ya que las butacas dejan bastante que desear. Siendo positivos diremos que nadie se dormirá aunque la obra sea aburrida.

Excelente

Excelente

El teatro Leal buen espacio para la cultura en Tenerife.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos