Hotel Horizonte

2 opiniones sobre Hotel Horizonte

Excelente relación calidad-precio

Es un hotel situado en todo el Centro de la Ciudad que está reformado hace poco con una decoración vintage muy agradable y es bastante económico. Tiene wifi gratis en el Hotel y nos dieron una plaza de garaje para el coche de alquiler por 8 euros/día.
    Si quieres puedes reservar a través del Hotel los desayunos en una cafetería-pastelería cercana que los hacen de muerte.
    Recomendable como base para visitar toda la Isla (Teide, Drago Milenario, La Orotava, La Laguna -que es Patrimonio de la Humanidad- el Puerto de la Cruz) y para darse un buen chapuzón en La Playa de las Teresitas que está

Ubicado en pleno corazón del centro ...

Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Dispone De Conexión Wifi En Zona Común (gratuita), Servicio De Fax En Recepción y más.

Información sobre Hotel Horizonte
    Calle de Sta. Rosa de Lima, 11
    +34 922 27 19 36
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial en el Hotel Horizonte, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Buenos días.

No disponemos de lugar para "eventos especiales" ni tenemos ofertas o packs para parejas.

Un cordial saludo.
    Propietario - Hotel Horizonte