¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a La Laguna, Taganana y Las Teresitas

(2)
desde
29
Español
Idiomas
Duración
Sólo los miércoles
Disponibilidad
San Cristóbal de La Laguna es la única ciudad Patrimonio de la Humanidad de las Islas Canarias, conocida por su gran variedad de estilos arquitectónicos y por su historia. Asómbrate además con los encantos de Taganana y la Playa de las Teresitas, situadas al norte de la isla.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de la mezlca de estilos de la histórica ciudad de La Laguna.
  • Sentirás en tus pies la arena del Sáhara en la playa de Las Teresitas.
  • Recorrerás el encantador pueblo de Taganana.

Qué te espera

Tras recogerte en el hotel donde te alojas, emprenderás viaje hacia el norte de Tenerife para visitar la ciudad de San Cristobal de La Laguna. Al llegar, disfrutarás de una visita guiada por La Laguna en la cual admirarás sus emblemáticos monumentos de la época colonial.

La Catedral de La Laguna es uno de los edificios más icónicos de los que podrás disfrutar, pero es que además, en sus alrededores, verás el Palacio de Nava y el Palacio Salazar entre otros monumentos renacentistas y barrocos.

Pero La Laguna no solo cuenta con rincones del S. XVI al XVII. Otros edificios de estilos posteriores como el ecléctico Teatro Leal también forman parte de la arquitectura propia de esta localidad tinerfeña. En él se realizan diversas obras teatrales desde su apertura hace más de cien años.

Después de recorrer los rincones de esta ciudad Patrimono de la Humanidad, pararás para coger fuerzas y comer algo en la villa de Tanganana situada en el Macizo de Anagana. Muy cerca se encuentra la playa de Las Teresitas cuya arena fue traída desde el desierto del Sáhara y que, sin duda, hacen que este sea un lugar mágico.

Desde esta playa única regresarás al punto de encuentro.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel enTenerife
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
de 2 reviews
desde
29