Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Cristóbal de La Laguna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aeropuerto de Tenerife Norte - Los Rodeos

6 opiniones sobre Aeropuerto de Tenerife Norte - Los Rodeos

Roberto Gonzalez

Volando hacia el desierto

Nuestro buen amigo Stan, gran profesional del turismo y consumado piloto, estuvo poniéndonos los dientes largos durante mucho tiempo con sus frecuentes escapadas otras islas de Canarias y algún que otro escarceo por tierras africanas.

Pero conmigo no se puede jugar; así que un día le cogí por banda y entre bromas y veras empezamos a planear un fin de semana en el Sáhara. Tras informarnos bien de lo que podíamos ver y con quién, empezamos los preparativos. Que si litros de gasolina, más unos 200 euros para el circuito improvisado que queríamos hacer y... todo en marcha.

Quizá agosto no fuera el mejor mes para ir al Sáhara, ya que el calor podía jugarnos una mala pasada por la refrigeración del motor, pero nos arriesgamos y salimos desde el aeropuerto de Tenerife Norte. Nos esperaban 370 kilómetros hasta el destino, a recorrer en 2 horas y a una velocidad de 185 kms hora.

Leer más
+7
Lala

Tenerife tiene dos aeropuertos, uno en...

Tenerife tiene dos aeropuertos, uno en el norte y otro en el sur de la isla. El del Norte es el más antiguo, construido en 1.929, y constituye la principal vía de entrada de turistas hacia Tenerife así como una importante vía de comunicación de la isla con el exterior. Sin embargo, me sorprendió su tamaño, me lo esperaba mucho más grande y con mucho más trasiego de gente.

Antiguamente se llamaba Los Rodeos, aunque luego se le cambió el nombre por el de Tenerife Norte. Se encuentra en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, a 11 Km de Santa Cruz, accediéndose al mismo por la autopista TF-5. Su código en TFN, y en él operan varias compañías aéreas tanto con vuelos nacionales como internacionales, y también de low cost.

Leer más
+14
fernando alba

Llegar a Tenerife siempre es agradable.

Bien

Sobre todo si lo puedes ver desde el aire.

+4
Antonio Marhuenda

Lo mejor de este aeropuerto es la cercanía a la ciudad.

Muy bien

En sólo 5 minutos te plantas en el centro y desde aquí, en tranvía y por poco más de 1 euro, a la capital. ¿Se puede pedir más? Claro que sí, conexiones con el resto de islas, así como a la península y resto del mundo. Una maravilla concentrada.

Aide Diaz Gonzalez

Súper bien.

Excelente

Tiene de todo tipo de servicios. Bien señalizado todo.

Nicolas de Dianous

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos