Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Funchal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aeropuerto de Madeira

9 opiniones sobre Aeropuerto de Madeira

naxos

Aterrizajes emocionantes en Madeira

Durante mucho tiempo, el Aeropuerto de Funchal – Madeira está considerado como uno de los más peligrosos del mundo. Esto era debido a la orografía de la isla, donde es imposible encontrar un llano suficientemente largo para construir una pista en condiciones.
Afortunadamente, en el año 2000 se amplió la pista actual, construyendo una autentica proeza de ingeniería, una pista de aterrizaje que está “robada” al mar. Hoy por hoy, excepto si el clima es casi huracanado, Madeira ya no es un aeropuerto peligroso, pero no deja de ser emocionante, con su maniobra de aproximación que te permite ver su perfil volcánico y sus vistas al océano.

Leer más
+2
Isaac Martín

Un aeropuerto leyenda

El Aeropuerto de Madeira es famoso por haber sido declarado antiguamente como uno de los 10 más peligrosos del mundo. Sin embargo, desde la ampliación de la pista todo ello es un recuerdo del pasado, y aunque por los vientos sigue siendo complicado aterrizar, ya no es tan "bravo" como se le pinta.

Investigar sobre este aeropuerto me llevo a ver como antiguamente los vuelos que llegaban hasta Madeira eran preciosos hidroaviones que "aterrizaban" (o como se diga) sobre las aguas de la Bahía de Funchal.

Cristina E Lozano

Acabamos de aterriza en uno de los diez...

Acabamos de aterriza en uno de los diez aeropuertos más peligrosos del mundo, quizá también en uno de los más bonitos pues está prácticamente rodeado de agua.

Si tienes un ratín sube a la terraza. Desde allí puedes ver cómo despegan y aterrizan los aviones. ¡Todo un espectáculo!

Richard Copenhagen

Pista del aeropuerto suspendida,...

Pista del aeropuerto suspendida, pilares enormes, asi la pista puede tener los metros para poder despegar.

irene pulido

Arriesgado

Excelente

El aeropuerto dicen que es uno de los más peligrosos a la hora del aterrizaje por los fuertes vientos y la proximidad al mar, sin duda una experiencia cargada de adrenalina nada más llegar.

Fina Pérez Lapiedra

Sin tumultos ni colas.

Excelente

La primera impresión es que al ser pequeño es rápido y sencillo.

Matthieu CARRY

Ver original
Jean Domingos

Bien
Ver original
Antoine Marques

Regular
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos