Hamburgueseria Casa Juan

4 opiniones sobre Hamburgueseria Casa Juan

En estos tiempos de crisis Casa Juan es...

En estos tiempos de crisis Casa Juan es el lugar perfecto para ir a comer y en mi caso siendo estudiante mejor todavía.

Ante la apariencia de un bar de "viejos" como otro cualquiera en la zona se esconde un lugar cuanto menos inquietante.

Este sitio me lo descubrieron mis amigos en una de mis visitas a La Laguna, la verdad que cuando me dijeron que las hamburguesas costaban a un euro sentí curiosidad por ir al bar.

Y fui, y no era mentira... Una señora hamburguesa por un euro, los perritos calientes a 90 céntimos y los tercios de Dorada (cerveza canaria) a 1 euro.

Por tres euros te puedes comer dos hamburguesas y un tercio de cerveza, precios irrisorios para el año 2009.

EL HORARIO

Eso de que abre cuando le da la gana,,, jejeje, es verdad.
Yo he ido un par de veces, y de vicio, nadie diriga lo que hay dentro del local, no te lo esperas, la comida y la bebida, lo barato que es, de verdad vale la pena visitar la hamburgueseria.
Un saludo pa juanillo el lagunero, jejejejeje.Chary

Anticrisis

Por fuera tiene pinta de cutre, por dentro también, abre cuando le da la gana pero para mi es donde he probado las mejores hamburguesas, si tienes la oportunidad de verlo abierto aprovecha!!! Mejor gastarse 1€ en una hamburguesa de aquí que las de McDonald que mucho lujo pero a la hora de la verdad te quedas con hambre!!!

Ya no existe ese bar.

Regular