¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santa Cruz de Tenerife?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Carnavales de Santa Cruz

+56
Plaza weyler Dirección

16 opiniones sobre Carnavales de Santa Cruz

Se dice que el carnaval de Tenerife es...

Se dice que el carnaval de Tenerife es uno de los más grandes en el mundo, después de los de Brasil. Durante dos semanas, hay un montón de eventos, en la calle, en el estadio, desfiles o simplemente fiestas populares, que puedes ver principalmente en Santa Cruz y en el Puerto de la Cruz.

El carnaval empieza por la elección de la reina del carnaval. Luego hay una cabalgata, y la gran fiesta del entierro de la sardina, que es un día festivo en la isla, no se trabaja.
Luego el Coso, que es el desfile de apoteosis del carnaval, se hace sobre el paseo marítimo durante una tarde, con carrozas, murgas…

Los trajes son impresionantes, especialmente los de las reinas, que pesan varios kilos. Por la noche, le toca a la gente celebrar su carnaval.

Leer más
+11

El carnaval es la fiesta mas celebrada...

El carnaval es la fiesta mas celebrada de la isla de Tenerife. Durante 10 días las calles del centro de la capital se convierten en un hervidero de personajes multicolores. Chiringuitos con bebidas, comida y buena música compiten por atraer a más público. El resultado es una fiesta continua en la que el buen humor, el baile y la desinhibición son su máximo exponente.
Cada año la organización busca una temática en torno a la cual se desarrolla el escenario de la Gran Gala, se decoran las calles y monumentos e incluso se disfraza la gente. Pese a ser la época más fría del año en Tenerife, el

Leer más

Entre finales de Enero y Marzo se...

Entre finales de Enero y Marzo se suelen celebrar los Carnavales de S/C de Tenerife, uno de los mas llamativos del mundo. Pues ahora tenemos el conocido como Carnaval de Día, se celebra el sábado de piñata y comienza desde por la mañana temprano hasta la madrugada. Las calles se llenan de color y fiesta.

+5

Lo recomiendo 100%

Excelente

Es una de las festividades más importantes en la isla.

Se realizan varios concurso, el de murgas, comparsa, la reina del carnaval entre otros, si estas por la isla en esas fechas, que depende del año es en febrero o en marzo, no te lo puedes perder. Sobre todo cuando empieza en la calle, que para mi es lo más divertido, fiestas todos los días, aunque el día más fuerte es el lunes de carnaval.

Aunque ahora también se realiza el carnaval de día que suele ser el primer domingo del carnaval y el último Sábado .Se realizan infinidad de actividades como conciertos por toda la capital.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos