Los Indianos

4 opiniones sobre Los Indianos

Los Indianos

Los Indianos es una fiesta celebrada el lunes de carnaval en la isla de La Palma donde todos se visten de blanco y se tiran polvos de talco.
Es una fiesta muy divertida que empieza desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche.
Yo aconsejo que todo aquel que quiera pasar un buen rato se acerque a esta fiesta tan particular, toda la información la podemos ver en la página'https://www.losindianos.es,' esta página también nos da unos consejos prácticos que sugiero leer si queremos disfrutar verdaderamente de la fiesta

La Fiesta de Los Indianos tiene lugar cada lunes de carnaval en la isla canaria de La Palma.

Desde muy temprano y hasta la madrugada se puede disfrutar con música cubana por excelencia y donde todos van vestidos de blanco. Esta es conocida por las batalla de polvos de talco que son el alma de la fiesta.
Si no conocen Los Indianos les animo a ir, seguro que les va a encantar.

Imprescindible vestir de blanco.

La mejor fiesta del Carnaval de la ciudad. Tradición que rinde homenaje a los emigrantes que volvieron de Cuba.

Hay que vivirlo por lo menos una vez en la vida

Lunes de carnaval tradicional, fiesta del indiano que volvía de Cuba con plata y a la llegada al puerto se le empolvaba con harina.
Actualmente con talco, fiesta tradicional palmera que congrega a miles de personas que bailan al son de la música cubana y disfrutan del día en un empolvado ambiente.

Información Los Indianos