¿Te gusta Santa Cruz de Tenerife?
922 282 214
922 282 214

8 opiniones sobre El Puntero

Fraggle Explorador

El puntero es (creo) el único ...

El puntero es (creo) el único guachinche que queda en Santa Cruz de Tenerife. Es un local pequeño que al entrar te encuentras con la barra y un pasillo que te lleva a una pequeña sala con unas pocas mesas para disfrutar de la mejor cocina canaria de la ciudad y en concreto del mejor pescado. Aunque al mediodía suele tener bastante gente a la hora de cenar no hay problema para conseguir mesa. Este lugar es exclusivamente para comer bien y barato, asique el café hay que tomarlo en otro sitio. Pero merece mucho la pena, muy buena comida, ambiente familiar, como si estuvieras en la cantina de un pueblecito

Eduardo Gómez de la Mata

Un bochinche recomendable

Camarones sí o sí. El pulpo, riquísimo. Media ración de garbanzas, ensalada y un trozo de cherne guisado, nuestra elección. Cerveza Dorada para beber y huevos moles con gofio de postre.

Raúl de la Cruz

El mejor de Santa Cruz de Tenerife, que yo conozca

Me encantó La comida buenísima, el pescado delicioso (el primer sitio donde mis hijos han pedido más pescado) el trato cariñoso, muy buen precio.
El sitio es pequeño, muy pequeño, puede que tengas que esperar... hazlo, merece la pena

Alicia

Riquísimo todo

El pulpo, el mero, la ensalada, los tollos, las sardinas asadas..., el chico que atiende es muy amable y atento. El lugar merece la pena: las sillas de madera, el mantel a cuadros... Te sientes como si estuvieras veraneando. ¡Genial!

CLAUDIA AZUAGA PLASENCIA

Lugar muy céntrico

Donde se come muy muy bien por un precio muy barato. Hay mucha variedad de comida. Toda canaria, por supuesto

Inmaculada Martin Plata

Lugar para picar en el centro de la ciudad

Ani F HB

muy rico el lugar

Muy rico el lugar, estupendo

Gabriel Cirillo De Priori

Bueno