Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Telde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

5 opiniones sobre Aeropuerto de Gran Canaria

Lala

Flujo constante de pasajeros

El Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) se encuentra en la bahía de Gando, a 18 Km de Las Palmas (la capital, a la que se puede acceder en el bus nº 60) y a 25 Km de la zona de la playas del sur de la isla (Faro de Maspalomas, bus nº 66). Por su excelente climatología (no como el de Tenerife norte), puede operar durante las 24 horas de todos los días del año.

Es un aeropuerto bastante grande, con vuelos tanto nacionales, como internacionales e interinsulares. Cuenta con 96 mostradores de facturación, 38 puertas de embarque y 3 terminales de salidas: A (para vuelos con destino a la Unión Europea), B (vuelos internacionales no UE) y C (vuelos interinsulares).

Leer más
+4
Saudade

Este pequeño aeropuerto recibe al año y s...

Este pequeño aeropuerto recibe al año y sobre todo en temporada estival a millones de turistas dispuestos a disfrutar del sol y las playas de la isla.
Desde la zona de llegadas salen varios autobuses con destino a los principales puntos de la isla, como Maspalomas y la capital Las Palmas, situándose mas o menos equidistante entre ambas poblaciones.
Las pistas de aterrizaje discurren paralelas y cercanas al mar, por lo que no es conveniente para los miedosos mirar a través de la ventanilla! :)

+2
Leo Lozano

Buen aeropuerto

Muy bien
Sonia Isabel Mayor Mederos

Fundamental

Excelente
Julia Hansen

Es pequeño y ¡se recorre muy rápido!

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos