¿Te gusta Telde?

Bufadero de la Garita

26 opiniones sobre Bufadero de la Garita

Rodrigo Nieto

El bufido de las rocas. ¡Espectacular!

En la mayoría de los casos la naturaleza es bella. En otras ocasiones es caprichosa, pero en otras, es bella, caprichosa y peligrosa.

Os hablo de un accidente geográfico de una belleza sin igual, el cual lo podéis contemplar en la isla de Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la playa de la Garita, en un punto de su paseo marítimo.

Se trata de 2 grandes oquedades en las rocas por las cuales el agua fluye llenándose y vaciándose a una velocidad de vértigo.

Y os preguntaréis por qué llaman a este lugar el bufadero; pues muy sencillo (lo vais a poder apreciar en los vídeos de este rincón).

Belén Quilez

Bufadero de la Garita.

Visita casi obligatoria para los amantes de la naturaleza.
Si vais a pasar unos cuantos días en Gran Canaria, os recomiendo que dediquéis un par de horas a ver el Bufadero de la Garita. Yo la verdad es que me hubiera pasado allí observando semejante espectáculo de la naturaleza todo el día.
Se encuentra en el Paseo Marítimo de la ciudad Telde, y a poco metros del Bufadero, encontramos una especie de mirador (con banco incluido) en la que encontraremos unas vistas increíbles.
Os recomiendo que os sentéis en una roca y, en silencio, oigáis el "rugir" del Bufadero.

cubi85

Bufadero de Telde

El agua es expulsado como sí de ballenas se tratase. Hay que dedicar un rato para verlo. No tiene desperdicio y hay pagarlos canarios entre las rocas, que se ponen al sol para ser fotografiados. Llevar buena cámara para fotos que merezcan la pena.

sergio perez nieto

Una maravilla de sitio para relajarse

Esto es un fenómeno de la naturaleza que se produce con las subidas y bajadas de marea cuya cueva expulsa y chupa el agua del mar.

Una maravilla de sitio para relajarse y disfrutar del sonido que produce.

Solo se puede observar durante unas 2 horas al día mas o menos.

Iratxe España

Hay que acudir cuando este la pleamar

Merece la pena pasar por allí. Está situado entre la playa del hombre y la de la garita. Lo mejor para encontrarlo es preguntar a algún paisano porque yo no lo vi indicado en ningún sitio.

Inma Perera Romero

La Garita tiene un encanto personal y...

La Garita tiene un encanto personal y particular que no tiene ninguna otra playa de ningún otro lugar del mundo. Es única. Es maravillosa. Se resume sólo en la palabra inigualable.

Daniel Roldán Rivas

Precioso mirador

Pueblo costero cuya visita se hace imprescindible sólo por disfrutar de las maravillosas vistas del paseo de la garita. Las playas son de fina arena volcánica. El sonido del
bufadero es algo único por lo tanto recomiendo la visita.

Julián Nieves Camuñas

Si coincide con el amanecer es sublime

Una zona de costa volcánica con la curiosidad del bufadero llenándose y vaciándose simultáneamente por la acción del mar, sobre todo cuando está la pleamar en su punto álgido.

Rayco Reyes estupiñán

Es la primera vez que he venido a verlo...

Es la primera vez que he venido a verlo y espero volver con la maréa algo más alta y contemplar el espectáculo.

Noelia Soto

Está muy bonito.

Mariola Sanchez

Bufadero de Telde

Un sitio maravilloso!!!!

Aitor Hurtado

Un lugar impresionante.

Aconsejo ir a visitar este lugar.

Madalina Constantin

Un lugar increible

Uno de los lugares que merece una visita obligatoria.

Bea Escudero Hurtado

IMPRESIONANTE. Recomendable bajar, vistas geniales. Merece la pena.

Sheila Varela Pombo

Nos gustó pero no os acerquéis demasiado para no llevaros un disgusto

Se llena de repente. Hay unos bancos para verlos desde lejos... nosotros los vimos a la vuelta