¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Cristóbal de La Laguna?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Noche en Blanco de La Laguna

6 opiniones sobre Noche en Blanco de La Laguna

Noche en Blanco de la Laguna

Este año se celebró, por tercer año consecutivo un acontecimiento que cada vez tiene más acogida y al que se le dá mayor importancia dentro de las celebraciones pre-navideñas.
Lo que surgió como un intento de incentivar la compra en unos momentos en que la crisis empezaba a atacar, se ha convertido en un evento multidisciplinar en el que la compra es la finalidad pero aparece adornada con multitud de actividades.
Más de 180.000 personas acudieron a la ciudad universitaria a deleitarse con las especialidades de comida y bebida que durante toda la noche ofrecían a los visitantes. Los comercios permanecieron abiertos hasta las 12 de la noche y los bares hasta las 5 de la madrugada.

Leer más
+6

Ideal para ir con los amigos o en familia.

Bien

Es una de las mayores concentraciones de gente donde las tiendas abren más horas y siempre hay ofertar y rebajas por campaña de navidad, acompañando las calle diferentes puntos de actividades y música.

Buen momento para comenzar a realizar las compras navideñas.

Excelente

Apertura de negocios hasta altas horas de la noche y múltiples actividades para todos a lo largo de todo el día. Llevar algo de abrigo, ya q la noche lagunera es bastante fresquita.

Muy buen ambiente

Excelente

Divertida

Excelente

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos