Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Cristóbal de La Laguna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mirador de la Cruz del Carmen

6 opiniones sobre Mirador de la Cruz del Carmen

Lala

Punto de partida, senderismo en Anaga

El mirador de la Cruz del Carmen es el más importante del Parque Rural de Anaga , pues es el punto de partida de las distintas rutas de senderismo que hay señalizadas dentro de este parque natural. Además, hay un centro de recepción de visitantes donde nos informan sobre dichas rutas, una pequeña Ermita dedicada a la Virgen del Carmen y un edificio donde se celebra un mercadillo de artesanías (creo que los sábados por la mañana). Frente a él había un pequeño bar-restaurante, y una parada de guaguas de Titsa, además de un amplio aparcamiento.

Leer más
+7
Roberto Gonzalez

Mirador de la Cruz del Carmen

Para mí es uno de los mejores miradores de la Isla. La imagen que se disfruta del Teide desde aquí es realmente espectacular, ya que parece flotar por encima del resto de la Isla. La construcción que acoge el mirador es un pequeño jardín con unas pérgolas que hacen de marco al espectacular paisaje.

+7
nuria

En el Parque Rural de Anaga, en...

En el Parque Rural de Anaga, en tenerife, encontramos al lado de la carretera el mirador de la Cruz del Carmen. Desde este mirador podemos contemplar toda la zona este de la isla. Aquí podemos encontrar un pequeño bar y una pequeña iglesia.

+3
San Bribriblibli

El coloso

Hermoso mirador de fácil acceso desde el cual se puede ver toda la ciudad de La Laguna, y al fondo el colosal Teide. Perfecto para ir a horas claves del día (amanecer y atardecer) y observar la amplia gama de colores.

Estefanía León

El Teide

Fotografía realizada al atardecer, desde el mirardor de La Cruz del Carmen en las Mercedes, TENERIFE

Natividad Mifsut

El mirador de la cruz del Carmen,...

El mirador de la cruz del Carmen, precioso! Comimos en el restaurante Cruz del Carmen fenomenal, todo buenísimo y además de una atención excelente, tiene buenos precios

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos