Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bajamar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Café Melita

+4
--
Horario
Lunes
9:00 - 21:30
Martes
9:00 - 21:30
Miércoles
9:00 - 21:30
Jueves
9:00 - 21:30
Viernes
9:00 - 21:30
Sábado
9:00 - 21:30
Domingo
9:00 - 21:30
922 540 814
922 540 814
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Café Melita

Daniel García

El Café Melita es uno de los rincones ...

El Café Melita es uno de los rincones que más ilusión me ha hecho descubrir en Tenerife. Situado al borde de un acantilado entre Bajamar y Punta del Hidalgo, el Café Melita es uno de esos lugares para disfrutar de un excelente café y todo tipo de dulces y tartas.
Las vistas desde su terraza son espectaculares y, a pesar de su situación aparentemente poco accesible, dispone de parking (uno pequeño junto a la entrada y otro un poco mayor justo al otro lado de la carretera) donde dejar nuestro coche cómodamente.

Las tartas y dulces son de elaboración propia, y además fabrican sus propias mermeladas y confituras con frutas clásicas y típicas de Canarias.

Leer más
+5
Jorge

Preciosas vistas y buenos dulces

Esta cafetería es perfecta para acudir con amigos o con una pareja!!
Ofrecen una gran variedad de té y de café, desde lo clásico hasta lo más exótico. Yo soy poco cafetero, así que me decanté por un té chino que no conocía (del que lamentablemente no recuerdo su nombre) y estaba realmente exquisito.
Mis amigos pidieron un Barraquito Especial; básicamente era el clásico barraquito canario, presentado de forma espectacular, con una corona de nata montada... Según ellos, exquisito también.

La pastelería también es un punto a favor. Nada más entrar, te encuentras con un mostrador lleno de distintas variedades de dulces, pero sin duda, las tartas fueron las que me llamaron más la atención. Pude probar una tarta de frutas bastante buena.

Leer más
eduardo

La zona es increíble, varios miradores, ...

Excelente

La zona es increíble, varios miradores, hay una especie de acantilado espectacular. Cuando voy, suelo ir para merendar-cenar, pido una tarta con una base de bizcocho, encima manzana, pasas y una cobertura de almendras azucaradas: con todas las palabras, ¡espectacular!

El número 47, si mal no recuerdo, lo suelo acompañar con un capuccino especial. Tras empacharme con esto, lo primero que hago es ver el atardecer (que sale a las 19:00) y siento un estado absoluto de paz y tranquilidad. Se escuchan las olas rompiendo y el leve viento, simplemente, ¡espectacular!

Lo recomiendo mucho

Leer más
noemi gonzález acosta

El domingo día 22 de noviembre a las ...

El domingo día 22 de noviembre a las 21y40 los camareros nos trataron muy mal y una aptitud muy fea de poca profesionalidad y lo peor que estaba con unos amigos de G.C. Ya que les había hablado del lugar siento mucho pero me llevé una gran decepción ya que soy una clienta de muchos años y nunca me había pasado esto espero que el jefe/a tome carta en el asunto ya que hay mucha gente deseando tener este puesto y una gran profesionalidad encima.

Clarinchen

Desayunos alemanes con espectacular vista al mar

Ricos desayunos en esta famosa cafetería alemana con maravillosas vistas al mar. Tienen diferentes tipos de panes,tartas caseras y otros dulces y variedad de tés. Es un café muy famoso en la isla en un paraje espectacular al norte de la isla. Han abierto varias sucursales en la Laguna y Santa Cruz. Ideal para desayunar o merendar el original entre Bajamar y la Punta con unas vistas maravilosas!!

pringao

Es un sitio con unas vistas increíbles ...

Es un sitio con unas vistas increíbles e la punta y bajamar, el servicio es bueno, un poco caro (bastante) para la calidad, pero a pesar de eso siempre he ido a desayunar los domingos pero está cerrado desde hace tiempo y no he visto intención de abrirlo....

Naza Glez

Disfrutando de un té

Inmaculada Martin Plata

Para tomar un café con vistas al océano hay que ir a Café Melita

Excelente
Fe Félix Correa Hernandez

Lugar encantador

Un buen lugar para tomar un desayuno o una merienda. Las vistas son inmejorables.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Café Melita

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta