Restaurante Cofradía de Pescadores

7 opiniones sobre Restaurante Cofradía de Pescadores

Cofradía de Pescadores es uno de esos ...

Cofradía de Pescadores es uno de esos restaurantes típicos, de los que en canarias llamamos "guachinches", donde comer una excelente variedad de pescados y frutos del mar.
Situado en Punta del Hidalgo, en el municipio de La Laguna, éste restaurante nos ofrece la comida de mar tradicional canaria, elaborada como se ha hecho siempre.

Los platos son de temporada, y el menú depende exclusivamente de la pesca que se haya hecho, por lo que es más que probable que si visitamos éste restaurante varias veces nos encontremos con un menú diferente.

Está situado en primera línea de mar, a menos de 3 metros del agua. Lo ideal para llegar es aparcar donde se pueda, en cualquier lugar cercano a la costa en Punta del Hidalgo, llegar hasta el paseo marítimo, y caminar hasta el final (dejando el mar a nuestra derecha). Nos encontraremos con lo que a simple vista podría parecer una casa privada, que no es otra cosa que el propio restaurante. No tiene pérdida.

Camarones

Comida en la punta del Hidalgo, unos camarones fresquitos!

Se come genial

Si eres amante del pescado y la tranquilidad, este es tu sitio.

Muy recomendable

Un lugar para picotear con unas cervezas y con el marco de la costa Lagunera.

Mejor lugar para degustar un excelente pescado

Mejor lugar para degustar un excelente pescado, ummmm, ven y compruébalo tú mismo (a).

satisfecho

Restaurante Cofradía de Pescadores

Yo fui el domingo 8 de marzo de 2015 y esta cerrado. Por si le ahorro el viaje a alguien

Información Restaurante Cofradía de Pescadores

Enlaces de Restaurante Cofradía de Pescadores