Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Anaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

7 opiniones sobre Mirador Pico del Inglés

Lala

Un mirador a gran altitud

Fue impresionante, tan sólo 3 Km por la carretera nos separaban del anterior mirador de la Cruz del Carmen, pero habíamos subido muchísimo en altitud (estábamos a 979 metros sobre el nivel del mar) y el paisaje era totalmente diferente. La temperatura había bajado considerablemente y se notaba muchísimo la humedad, así que os recomiendo llevéis alguna prenda de abrigo. El sol se había esfumado y estábamos inmersas en una espesísima niebla por lo que no podíamos ver nada!! Pero como nos resistíamos a irnos sin ver el paisaje desde este emblemático mirador, decidimos esperar un rato, y en cuestión de unos diez minutos la niebla se fue esfumando progresivamente. Fue genial ir vislumbrando poco a poco la panorámica, a medida que las nubes se iban despejando.

Leer más
+22
Diogenesp

El Pico del Inglés me impactó por ser u...

El Pico del Inglés me impactó por ser un perfecto mirador, no sólo de los valles circundantes sino de buena parte de la isla. Accedimos a él en una excursión por la mañana al macizo de Anaga. La carretera es con curvas, pero en perfecto estado y bien señalizada. Al llegar al mirador hay una zona para aparcar y de allí, s ellega por un caminito al mirador propiamente dicho donde se puede disfrutar de unas excelentes vistas. Lo pasamos genial haciendo fotos y poniendo a prueba el zoom de nuestra cámara.

+5
jose

A la izquierda del restaurante Casa...

A la izquierda del restaurante Casa Santiago donde puedes comer platos caseros fantasticos mirando el restaurante de frente existe un pasillo que lleva a un sendero que aproximadamente una hora de camino lleva al mirador el ingles, por el camino puedes disfrutar de un monte frondoso y de mejores vistas que por la carrretera, genial para bajar la comida, en un par de lugares debes subir con un poco de esfuerzo, pero por lo general el camino es muy fácil

Alberto Suarez Dosantos

Anaga en toda su magnitud

Excelente

Desde es te famoso mirador, enclave turístico bien conocido con el de Jardina, se puede tener una estupenda apreciación de la orografía de Tenerife,pues observamos tanto el Teide, Santa Cruz-La Laguna como la cara norte de Anaga con Benijo a nuestras espaldas.

Antonio Jesus Rueda Perez

Aquí se dedican a robar en los coches ...

Aquí se dedican a robar en los coches de los turistas. Para ver tienes que alejarte del coche, es cuando aprovechan.Mucho ojo. El mirador muy bonito

Ehedel Araceli Siverio González

Con unas vistas perfectas hacia Santa Cruz.

Muy bien

El mirador del Pico del Inglés es uno de los más visitados en Anaga.

carmen

Hermosísima

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos