Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Mazarrón

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Mazarrón

Ver más (39)
Por qué visitar Mazarrón

Cosas que visitar y que hacer en Mazarrón

Situado en la comarca de Guadaletín, en la Comunidad de Murcia, Mazarrón goza de un clima mediterráneo con muchísimas horas de sol todo el año. Las principales cosas que visitar en Mazarrón están relacionadas con sus preciosas playas, aunque existen muchas cosas que ver en Mazarrón hoy en día. Algo que ver en Mazarrón son las erosiones de Bolnuevo, un peculiar paisaje en el que la erosión del viento y el agua ha modelado las rocas de forma caprichosa. Un lugar tranquilo, al lado del mar, para dejar volar la imaginación.

En la ciudad podemos visitar algunos edificios religiosos como la Iglesia Convento de la Purísima, la Iglesia de San Antonio de Padua, la Iglesia de San Andrés y el Sagrado Corazón de Jesús. Otro de los lugares que ver en Mazarrón es el puerto de la ciudad, al cual llega una carretera escoltada por pinos, montañas rocosas y el pantano de fondo. Otros sitios que ver en Mazarrón son la Torre del Molinete, los cotos mineros de Mazarrón, la antigua factoría de alumbres y el castillo de los Vélez.

 Las playas son el principal rasgo por el que se identifica a la ciudad y algunas de las playas que hay en Mazarrón son Playa Amarilla, una playa natural nudista de gran valor paisajístico, Cala Desnuda, playa Cabezo de Pelea y la playa Bolnuevo.

Son muchas las cosas que hacer en Mazarrón hoy en día, ¡no esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutar de esta preciosa ciudad Murciana!
... leer