Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mazarrón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Puerto de Mazarrón

+24
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Puerto de Mazarrón

Alberto Roldan Rivas

Castillo de arena

Imcreible castillo de arena con alumbrado en la playa del puerto mazarron, paseando por el paseo maritimo lleno de restairantes, puestos , musica y hasta titeres . Un gran comienzo para visitar esta zona

Imcreible castillo de arena con alumbrado en la playa del puerto mazarron, paseando por el paseo maritimo lleno de restairantes, puestos , musica y hasta titeres . Un gran comienzo para visitar esta zona

Imcreible castillo de arena con alumbrado en la playa del puerto mazarron, paseando por el paseo maritimo lleno de restairantes, puestos , musica y hasta titeres . Un gran

Leer más
Alojamientos Vacacionales Travesea.

Paseo Marítimo. Puerto Deportivo.

Cuenta con un acogedor Puerto Deportivo y un magnífico paseo marítimo de más de un kilómetro de longitud, con grandes palmeras, muy bien acondicionado con bancos para descansar, lugares de sombra, parques para los más peques, y un espacio para practicar deporte.

Un lugar perfecto para un paseo tranquilo y relajado a cualquier hora. Los penúltimos sábados de cada mes se celebra un "Mercado Medieval" por la mañana.

pedro jose rosales Martínez

Córdoba

Nuevo restaurante americano en Pto de Mazarron, Hits Mazarron al más puro estilo americano, con música y decoración años 50!cerca del paseo marítimo, en juan Sebastián Elcano 19,tenéis que visitarlo!

Carmen

A las afueras de Mazarrón, en bolnuevo.

Este lugar se encuentra a las afueras de Mazarrón, en bolnuevo.
Un lugar muy tranquilo, situado cerca de la playa.
Su nombre es, oasys las palmeras.
Y os lo recomiendo 100%.

Diego

Oleaje al atardecer.

Las costas del Puerto de Mazarrón son increíbles, por su formas y su luz. Os aconsejo visitarlas con mucho tiempo para poder verla.

Región de Murcia

Playa urbana de fácil acceso

Es una playa urbana de gran tamaño, de muy fácil acceso con parada de autobús, que como su nombre lo indica, se encuentra en el Puerto de Mazarrón. Tiene un alto grado de ocupación y posee muchos servicios y equipamiento. Posee arena dorada y las aguas son muy tranquilas. Cabe destacar que a pesar de su alta ocupación, es una playa con una excelente limpieza. Tiene un hermoso mirador. Es un lugar ideal para los deportes acuáticos.

+12
Christian Vigueras

Buenas vacaciones aseguradas.

Muy bien

Buen sitio para practicar la pesca en el puerto.

Manuel Jesus Abril Lopez

Verano en el Mediterráneo

NadiaH

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos