Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Mesón Astorga

Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Restaurante Mesón Astorga

David Moreno

Buen sitio para el picoteo

Muy bien

Es un amplio restaurante con una barra y algunas mesitas altas para el picoteo. Aunque he comido varias veces en el restaurante y no está mal, prefiero este sitio para tomar raciones en la barra junto con una buena compañía. Recomiendo el jamón,queso, las berenjenas con miel que me encantan y tampoco podéis dejar de probar el pastel de cebolla. Todos los productos son de calidad.

VISITACOSTADELSOL

Los hermanos Manuel y José Calvo son ...

Los hermanos Manuel y José Calvo son los creadores de uno de los rincones culinarios con mayor tradición de Málaga, el Restaurante Mesón Astorga, que desde 1990 ha ido atrapando a clientes por su calidad y buen servicio.

El local cuenta con una capacidad para 140 comensales que se distribuyen a lo largo de cuatro salones denominados Algaidas, Antequera, Archidona y Málaga, y una amplia terraza donde degustar una magnífica carta. Todo ello se acompaña además de una buena relación calidad precio -el cubierto ronda los 35 euros- y un exquisito trato con los clientes.

La cocina recorre la tradición malagueña con la frescura de los productos de temporada, donde destacan los pescados al horno y a la sal, las aves, los asados, las originales ensaladas y un buen surtido de entrantes, que acompañados de más de 300 tipos de vinos con todas las denominaciones de origen de España harán las delicias de todo asistente. El restaurante ofrece la posibilidad de adaptar los menús a cualquier tipo de celebración con el fin de amenizar las veladas y comidas de empresa en un ambiente único.

Leer más
minube

Dispone de platos tradicionalistas que...

Dispone de platos tradicionalistas que se podrán disfrutar junto a una gran selección delos mejores caldos. En sus platos siempre hay un toque de innovación, mezclando y fusionando sabores clásicos, con típicas materias primas de cada temporada.

paqui toro

En la barra se está de lujo la atención amabilisima

En la barra se está de lujo la atención amabilisima. Y no os perdamos sus platos del día

Juan Martiñan Romero

Buenos precios

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Mesón Astorga

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta