Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jardines Picasso

+38
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Jardines Picasso

María del Carmen Fernández Milanés

Los Jardines de Picasso son un bello...

Los Jardines de Picasso son un bello espacio inaugurado con motivo del centenario del nacimiento del pintor malagueño en 1981. Situado en plena ciudad y rodeado por dos de las principales avenidas malagueñas (la de Andalucía y la de La Aurora), aparece el Parque de Pablo Ruiz Picasso.
Estos jardines presentan una disposición simétrica en forma de los pétalos de una flor. Entre su armoniosa y llamativa vegetación destacan los ficus centenarios, jacarandas y plantas tropicales. Precisamente entre dos de estos gigantescos Ficus se halla la escultura realiza en homenaje a Pablo Picasso por el escultor malagueño Berrocal.

Leer más
+28
Marilo Marb

Los Jardines de Pablo Ruiz "Picasso",...

Los Jardines de Pablo Ruiz "Picasso", se encuentra entre la unión de dos de las principales Avenidas de Málaga, la de Andalucía y la de La Aurora, y es un pulmón en pleno centro de la ciudad, donde podemos admirar arboles centenarios, y descansar en un sitio que a pesar de estar en la zona de más trafico, la sombra y la contemplación de los maravillosos ficus hace que puedas relajarte. Un dato curioso, es que los jardines presentan una disposición simétrica en forma de los pétalos de una flor.
Lo que más sorprende de estos jardines, son sus colosales ficus, y las enormes raíces de los mismos, que en algunos sitios suelen levantarse del suelo a casi un metro.

Leer más
+9
juanjo mendoza

Podrían estar mejor cuidados

Poco recomendable

Un poco abandonados y las esculturas algo estropeadas, perros sueltos paseando y sus dueños dejando las cacas sin recoger. Mejorable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos