Restaurante Bar La Estación II

5 opiniones sobre Restaurante Bar La Estación II

Restaurante de tránsito

En el interior de la Estación de autobuses de Málaga se encuentra este bar, restaurante y cafetería La Estación II, como su ubicación hace suponer los precios no son demasiado económicos, disponen de una amplia carta de platos combinados de entre 5,50 hasta 10,00 euros y toda clase de bocadillos desde 2,80 hasta 4,'00 euros, el café con leche pequeño cuesta 1,20 y un sándwich mixto 2,90, el servicio es correcto y rápido, y debido a su situación es el lugar ideal para tomar algo mientras llega la hora de salir de viaje en autobús.

Pedi un plato de gambas pil pil para almorzar.

Y a mi gran sorpresa me sirven una tapa con 6 gambas y 10 dientes de ajo en aceite de oliva. Y por si era poco me dan un trocito de pan del cual se habían comido un bocado. Total es un lugar donde mienten a la gente. Te ponen carta con fotos de platos que parecen de verdad y la realidad supera la ficción. Vergüenza de local.

Fatal

Dos camareros totalmente incompetentes : si necesitas una segunda bebida para terminar tu tapa y’a te puedes levantar a pedirla porque ya puedes hacerles señas incluso llamarles que se hacen que no te ven , no volveré nunca más

Buenas tapas

Información Restaurante Bar La Estación II