Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza del Caballero de Malta

11 opiniones sobre Plaza del Caballero de Malta

El Ojo de Roma, un tesoro para los más curiosos

Paso a paso y amor a lo desconocido, eso es lo que necesitarás para llegar a este pequeño secreto que guarda para ti la ciudad de Roma.

En el camino conseguirás iglesias, jardines, casas hermosas; y, al final de la Via di Santa Sabina, una calle ciega que termina con la Chiesa di Santa María del Priorato y su jardín.
Busca la puerta verde y asómate, enfoca bien tu vista y descubrirás al final de un jardín la Cúpula de San Pedro, una hermosa fotografía que por pocos segundos podrás disfrutar. Vaya ingenio!

El Secreto de Roma

La Piazza dei Cavalieri di Malta es uno de mis lugares favoritos de Roma y es en ella donde se encuentra el famoso "secreto de Roma"
Para llegar, merece la pena tomarse un tiempo y callejear a través de uno de los barrios residenciales con más encanto de la ciudad, el Aventino; detenerse ante algunas de las construcciones, a menudo simples casas privadas, para poder respirar la calma llena de historia de estas calles.
La Plaza fue creada por Giovanni Battista Piranesi en el siglo XVIII y como curiosidad, os diré que durante el tiempo que permanezcáis en ella, no estaréis en Roma, ni siquiera en Italia, ya que se trata de territorio donado por la Santa Sede a la orden de Malta. Prueba de ello son los dos guardias armados que custodian la Plaza las 24 horas del día.

Leer más

Tras la cerradura

Este punto de la ciudad de Roma no es muy conocido a pesar de tener una de las panorámicas más bonitas de la ciudad, escondida detrás de la puerta verde.

A la plaza de accede por la via Santa Sabina que termina en la pequeña plaza, rodeada de cipreses .

+3

Un rincon en Roma que pocos conocen

Excelente

Lo que estáis viendo es lo que se ve por el ojo de la cerradura de un pequeño rincón maltés en medio de Roma.

Curiosas vistas

Excelente

Todo un descubrimiento paseando por...

Excelente

Todo un descubrimiento paseando por Roma, que siempre es un gustazo... lástima que ese día estaba nublado, pero con sol....

Vista original del Vaticano

Excelente

Vistas excepcionales

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Plaza del Caballero de Malta