¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones a Florencia desde Roma

Si han puesto un tren de alta velocidad que te permite viajar a Florencia en un día desde Roma, es porque quieren que veas una de las ciudades más importantes de Italia sin excusas. Y estas excursiones incluyen, además del billete, un tour guiado por la ciudad del arte, y puedes conseguir también tu entrada a la Galería Uffizi.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 3 excursiones a florencia desde roma en Roma

Descubre las actividades para hacer en Roma

Caminando por esta hermosa ciudad te toparás con esculturas que te dejarán sin habla, como la fuente de Neptuno. Pero lo cierto, es que no sobran las palabras en una ciudad que parece una galería de arte al aire libre, y por eso lo mejor es que un guía comparta contigo todo lo que sabe sobre todas estas obras. Seguro que agradecerás sus comentarios en español junto a las Puertas de Paraíso, y visitar Florencia desde Roma inundará de inspiración más aún todo tu viaje.

Después de una ruta guiada como las que incluyen estas excursiones, explorar las calles y plazas de la ciudad, descubriéndola a tu ritmo, te resultará mucho más sencillo. Tanto Florencia, como los destinos más importante y bonitos de Italia que puedes conocer en una excursión de varios días, como Siena, Bolonia, Venecia y la Toscana. Así no te dejarás ni una.

Y, además de empaparte de todo ese arte, paisaje campestre e historia de Italia, es un modo muy cómodo de viajar con todos los alojamientos ya reservados en hoteles de 4 estrellas, las entradas de los monumentos, las cenas y el transporte de un lado a otro. ¡Coge sitio, que nos vamos!