¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Roma desde Civitavecchia

(555)
desde
29,50
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Si quieres conocer la ciudad eterna en un día, no te puedes perder esta visita guiada a Roma desde Civitavecchia a un precio inmejorable. Conoce los lugares más emblemáticos de la capital italiana como la Plaza Navona, la Plaza de España, la Fontana de Trevi, el Coliseo o el Panteón.

Lo que más "mola"

  • Quedarás asombrado con los monumentos más impactantes de Roma.
  • Conocerás los rincones mágicos de la ciudad eterna.
  • Recorrerás las calles típicas italianas y disfrutarás de su cultura y su comida.

Qué te espera

Tomando como punto de partida el puerto de Civitavecchia llegarás a Roma en aproximadamente una hora. Allí disfrutarás de un guía que te explicará en castellano las historias de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El primero de ellos se encuentra en el Vaticano, se trata de la impactante Plaza de San Pedro donde disfrutarás de tiempo libre para entrar en su Basílica, el templo cristiano más grande del planeta. Dentro de ella, el arte se convierte en objeto principal de atención con obras de Miguel Ángel o Bernini.

La Plaza de Venecia será el segundo punto que visitarás en este tour. Desde allí podrás conocer el enorme Monumento Nacional a Vittorio Emanuele II, los Foros de Trajano, Augusto, Nerva y César, así como los Foros Imperiales, entre otros muchos rincones.

Una visita que no te puedes perder si estás en Roma es el Coliseo en el que tendrás aproximadamente 40 minutos libres para conocerlo más a fondo. No te pierdas tampoco el Arco de Constantino y los foros.

Será entonces el momento de hacer un parón para recobrar fuerzas y qué mejor que hacerlo en la Fontana de Trevi, donde no te puedes olvidar de tirar una moneda a la preciosa fuente y pedir un deseo. Desde allí podrás darte un agradable paseo mientras visitas lugares como el impactante Panteón, la Plaza Navona, donde podrás comer en restaurantes típicos italianos, y la famosa Plaza de España.

Tras un intenso día en la capital italiana, pondrás rumbo al puerto para embarcar en el crucero de regreso.

Horario


El horario siempre va a depender del horario de los barcos por lo que puede sufrir variaciones. Sovereign, Costa Favolosa y MSC Magnífca salen a la 9:45 horas.

Importante


- Del 20 de febrero al 20 de marzo 2018, el Puerto de Civatavecchia estará en obras. Como consecuencia deberás coger los autobuses que te llevan a Varco Vespucci.

- La Basílica de San Pedro tiene unas normas que deberás cumplir para entrar: las rodillas y hombros deben estar tapados. Además, debido a todos los eventos que se realizan en ella podría estar cerrada.

- Según el día, podrás disfrutar de las historias de un guía acompañante que se darán durante el trayecto del autobús, o bien con guía turístico que te acompañará durante la excursión para explicarte todos los monumentos que veas.
Leer más

Punto de encuentro

El tour parte del Largo della Pace, donde llega el autobús gratuito que encontraréis al bajar del barco.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 555 reviews
Actividades similares a esta
desde
29,50