Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Terraza del Pincio

3 opiniones sobre Terraza del Pincio

David Maldonado

Contemplar el atardecer desde la...

Contemplar el atardecer desde la terraza del Pincio es hacerlo como lo hacía la aristocracia romana del siglo XIX. Y si la aristocracia lo hacía, era por algo.
Hoy día, las clases altas se han sustituido por turistas, parejas de enamorados, niños jugando y algún que otro vendedor de rosas.

Sólo puedo decir una cosa, este mirador mola y mucho.
Tal vez no son las mejores vistas de Roma, pero su ubicación, justo encima de la Piazza del Popolo y el entorno señorial que lo rodea, hará de que te sientas como un marqués.
Muy cerca, a unos 10 minutos a pie, queda la Villa Borguese y el Templo de Esculapio, rodeado preciosos jardines.

Leer más
+5
Chris

El lugar más mágico de Roma

Excelente

La Terraza del Pincio es para mí el lugar más mágico de Roma. Ubicado en la colina de Monte Pincio justo sobre la Piazza del Popolo, ofrece unas vistas increíbles sobre los tejados de Roma y monumentos icónicos de la ciudad como la Basílica de San Pedro y el Monumento a Víctor Manuel II iluminado por la noche. El ambiente no podía ser más romántico - la puesta de sol detrás del Vaticano, la gente charlando y relajándose en el mirador, un músico callejero o dos tocando suavemente - es perfecto.

Después de disfrutar del atardecer, sugiero caminar por la calle que va por el borde del parque hasta la Plaza de España.

Leer más
+2
AlexSandro

La terraza del Pincio

La terraza del Pincio está situado justo encima de la Piazza del Popolo, en el corazón de Roma, que es accesible a través de una escalera y una serie de curvas pequeñas. Cada noche es una encrucijada de niños y niñas, sino también los señores de todas las edades que llegan para disfrutar de las magníficas vistas que domina la totalidad del capital. Hermosa es la visión que tiene la cúpula de la Basílica de San Pedro.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos