Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +

Roma secreta: 18 rincones increíbles por descubrir

  • Minube Must-Sees
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Vaticano
(13122)
52
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Coliseo, el Foro y el Palatino
(10025)
32
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
(7356)
82
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Coliseo, subterráneo y Arena +Foro y Palatino
(2993)
59
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Roma con transporte
(0)
556,8
Exclusivo
Ver todos
Roma secreta: 18 rincones increíbles por descubrir

Aunque los principales monumentos de Roma son famosos por todo el mundo, la extensa historia de la ciudad ha dejado como legado una gran cantidad de joyas escondidas, perfectas para aquellos que quieren descubrir la Roma no turística. Desde miradores secretos con vistas al Vaticano hasta antiguas pirámides e iglesias espeluznantes decoradas con huesos humanos, hemos resaltado algunos de los mejores rincones secretos de Roma para que seas tú quien destape la Roma oculta y descubras la ciudad como un auténtico romano.


Muchos de los lugares secretos de Roma datan de la época del Imperio Romano. Para aquellos apasionados de la historia romana que piensan que ya lo conocen todo, no os podéis quedar sin visitar las construcciones monumentales en el Parque de los Acueductos o los templos del Foro Boario, uno de los foros antiguos menos conocidos de Roma. Otro de los lugares mejores conservados es el Mausoleo de Santa Constanza, del siglo VII, una edificación paleocristiana compuesta por iglesia, catacumbas y murallas. 


Si quieres descubrir un lado más siniestro de Roma, no puedes perderte las iglesias de Santa María de la Concepción o Santa Maria dell'Orazione e Morte, ambas decoradas con cientos de calaveras y huesos humanos. ¡No apto para los débiles de corazón!


Si prefieres ver lugares más bucólicos tendrás que dirigirte a la Plaza del Cabellero de Malta para mirar através de su ojo de cerradura secreto donde vislumbrarás una romántica foto de la Basílica de San Pedro. O, podrás disfrutar de los juegos de perspectivas de Borromini en el Palacio Spada o admirar algunas de las primeras obras de Caravaggio en la Iglesia de San Luis de los Franceses.


Si crees que lo has visto todo en Roma, ¡piénsalo de nuevo! Echa un vistazo a esta selección de rincones secretos de Roma y empieza a descubrir el lado oculto de la Ciudad Eterna.

 

...Leer