¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Arco de Constantino

+71
+3906480201
+3906480201
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(5.495)
40
Oferta y sin colas
Excursiones
(698)
29,50
Tours y visitas guiadas
(463)
28
Tours y visitas guiadas
(15)
50

57 opiniones sobre Arco de Constantino

El arco mas grande de Roma

Bien

Cuando vas caminando desde el Coliseo hasta el Cerro Palatino (una ruta que recomiendo, por cierto), el primer monumento que ves es el imponente Arco de Constantino, construido en 315 para conmemorar la victoria de Constantino en la Batalla del Puente Milvio que cementó su control sobre todo el Imperio Romano Occidental.

Con más de 20 metros de altura, fue el mayor arco de triunfo de la antigua Roma. Pero irónicamente (considerando que fue construido para celebrar la victoria de uno de los emperadores más poderosos de Roma), la mayoría de los relieves decorativos en el arco no fueron hechos para Constantino, sino más bien cogidos de otros monumentos más antiguos dedicados a emperadores como Marcus Aurelius o Trajano y luego reciclado para el Arco de Constantino!

Leer más

Este arco de triunfo se encuentra justo...

Este arco de triunfo se encuentra justo al lado del Coliseo. Es un arco de tres aperturas, con un pasaje central grande, y dos laterales más pequeños. Lo construyó el emperador Costantino I, después de la batalla del Ponte Milvio, en el año 312. El arco de triunfo se inauguró 3 años más tarde.

Está construido con mármol para los pilares, mientras la parte de arriba solamente está cubierta de mármol. Se han inspirado del arco de Severo, que se encuentra en el foro Romano. Los temas decorativos son de la Victoria en la parte central. Los relieves representan el emperador Marco Aurelio, Adriano, y Trajano. Es bonito de noche, todo iluminado.

Leer más
+2

El Arco más conocido de toda Italia

Excelente

Es sin duda el Arco entre los arcos, de los muchos arcos que se pueden visitar no solo en Roma, sino en todo el país, el Arco de Constantino es el más conocido de todos los demás.

Las dimensiones, al igual que se vecino monumento del Coliseo, son impresionantes. El arco de Constantino destaca sobre todo el complejo arquitectónico que forma el Foro Romano

Como he estado en el sitio y...

Como he estado en el sitio y sinceramente no sabia que se tratara del Arco de Constantino (perdonen mi ignorancia) lo único que puedo agregar a tan buena información brindada por los demás viajeros es un par de fotos bien intencionadas...

El Arco del Triunfo, visto desde las...

El Arco del Triunfo, visto desde las alturas del Coliseo romano, se aprecia igual de imponente y cautivador; más aún, con la vida que le imprime los transeúntes y la vida propia del pasaje donde se alza el Arco, que se destaca por tener siempre un bello atardecer.

Mucha gente.

Excelente

Excelente

Muy bonito.

Muy bien

Sus dimensiones colosales te dejarán sin aliento

Muy bien

Situado frente al Coliseo de Roma, el Arco de Constantino es una de las mejores muestras de arte romano que quedan sobre la faz de la tierra. Sus dimensiones colosales te dejarán sin aliento. Junto con el Coliseo presentan un conjunto digno de admirar.

Como si no fuera suficiente con la belleza del coliseo

Excelente

El Arco de Constantino lo acompaña, solo pasar por debajo es suficiente para darse cuenta de su inmensidad y sus detalles.

Perfectamente conservado

Excelente

Grandioso. Perfectamente conservado. Se puede contemplar perfectamente y a gusto al lado del Coliseo.

Situado en las ruinas cercanas al Coliseo.

Excelente

Arco de una arquitectura impresionante.

Impresionante vista desde el campidoglio

Excelente

Digno de visita sin dudas

Excelente

Impresionante como se conserva.

Es impresionante

Excelente

Verse delante de un monumento tan bien conservado y tan antiguo es impresionante.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos