Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

La Casa de Augusto

+8
0639967700
0639967700
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre La Casa de Augusto

nuria

La Casa de Augusto es la villa mejor...

La Casa de Augusto es la villa mejor conservada que podemos encontrar en el Palatino de Roma. Podemos visitar sus cuatro salas actualmente restauradas que nos permiten volver al pasado e imaginarnos cómo era esta casa originariamente.
La zona recuperada corresponde al ala este de la gran villa romana, parte que se construyó antes de la proclamación de Octavio como Augusto por el Senado de Roma, en el año 27, lo que le convirtió en el primer emperador.
La habitación situada en el piso superior es el estudiolo (despacho pequeño) del emperador, mientras el resto son el gran Ecus, sala dedicada

Leer más
+5
lamaga

Sus ruinas son muy evocadoras

La domus augustana era la residencia privada del emperador que lleva su nombre. El lado norte de la residencia se estructuraba alrededor de una gran plaza con un gran pilón ornamental en su centro. El otro ala del edificio daba al Circo Máximo. Esta "domus" es la más imponente de todo el Palatino. Sus ruinas son muy evocadoras y nos dejan una pequeña idea de lo que fue el lugar en sus años de grandeza.

Leo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos