Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Bar San Calisto

+5
--
Horario
Lunes
6:00 - 2:00
Martes
6:00 - 2:00
Miércoles
6:00 - 2:00
Jueves
6:00 - 2:00
Viernes
6:00 - 2:00
Sábado
6:00 - 2:00
Domingo
Cerrado
+39 (0)65835869
+39 (0)65835869
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Bar San Calisto

Velavevodetto

Un bar de siempre

Bien

El San Calisto, cariñosamente "Sanca" entre los romanos, es bar que se encuentra a pocos pasos de la Piazza Santa Maria in Trastevere, se abre al amanecer y cierra a las dos de la mañana, todos los días excepto el domingo. Sin hacer caso, de la transformación que esta sufriendo la zona del Trastevere que se esta transformando en uno de los barrios de moda, y que contagia a muchos locales de la zona, el "Sanca" se mantiene igual que en los años 60, con un estilo esencial involuntariamente vintage, con las fotos desvaídas de jugadores y equipos de fútbol de hace años en las paredes, una barra honesta y camareros eficientes que gritan el pedidos en romano. No es sólo un bar, también preparan helados caseros. Me encanta su helado de chocolate y ponche de huevo, en el que el chocolate tiene el sabor de antes de cuando yo era un niño.

Leer más
+2
Callejeros Viajeros

Buenos precios

En la plaza de San Calisto encontramos este típico bar italiano y poco frecuentado por turistas. De precios económicos podemos tomar una típica bebida de vodka con helado de limón por 3€ o un Spritz disfrutando de la terraza y las vistas a la plaza.

La mejor forma de disfrutar del Trastever con gente del barrio. Abierto todos los días excepto el domingo desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche.

Marina Rodriguez

Un sitio curisisimo en el trastevere,...

Un sitio curisisimo en el trastevere, cerveza barata y ambiente inigualable!

maria jose velez

San Calisto

Bar Heladería San Calisto

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos