Museo de aeronáutica y astronáutica

8 opiniones sobre Museo de aeronáutica y astronáutica

El Museo de la Aeronáutica de Madrid.

El Museo del Aire de Madrid es un espacio donde se pueden contemplar los aviones que surcaron los cielos hace décadas. En él se pueden encontrar aviones, maquetas, simuladores, insignias o uniformes. Se exhiben hasta 150 modelos de aviones y helicópteros, repartidos en siete hangares donde las piezas se exhiben por orden cronológico.
Abierto de martes a domingos de 10:00 a 14:00 h. cerrado el 1 de enero, 17 y 18 de abril, 10 y 25 de diciembre. Entrada: Gratuita.
Dispone de cafetería, acceso minusválidos, tienda de recuerdos y parking.

Lo pasamos genial!

Fuimos con el
peque, un sábado por la mañana. Es una experiencia que merece la pena. Los niños lo disfrutan un montón. Esta muy bien organizado. Es gratis. Un buen plan antes de ir al aperitivo al Lago de la Casa de Campo.

En agosto cerrado....al público !??

Menudo cabreo me llevé ayer.
Somos de Álava y pasamos unos días de vacaciones en Madrid.
Decidimos visitar el museo del aire, primero miramos la página web,
horarios, etc
Y la sorpresa fue cuando en la entrada nos dicen que en agosto está cerrado al público.
Explícale a tus hijos de 5 y 7 años, con toda la ilusión que tenían...
La rabia que da es que en la web No pone que en agosto está cerrado,
( 'https://museodelaire.com/información.html')
Además se veía un montón de gente por dentro andando. Y no eran trabajadores.

Una pasada.

Vale mucho la pena ir para ver todo lo que tienen allí expuesto y poder ver lo que se utilizaba antes.

El Museo de aeronáutica y ...

El Museo de aeronáutica y astronáutica(Madrid) fue creado por decreto en el año 1966.Años más tarde fue instalado en el aeródromo de Cuatro Vientos, considerado la cuna de la aviación militar española.El museo ocupa 3 hangares donde se exponen cerca de 120 aeronaves, motores, maquetas, dioramas, pinturas, paracaídas, banderas y armamento.Cuenta con un total de 8.000 piezas.

Ideal para ir con niños.

Interesante

Esta muy bien

Lo visite hace ya tiempo.

Información Museo de aeronáutica y astronáutica

Enlaces de Museo de aeronáutica y astronáutica