Toda la información para tu viaje
En la app de minube
¿Te gusta Alcorcón?

Restaurante La Tagliatella

9 opiniones sobre Restaurante La Tagliatella

Fany

como siempre, todo delicioso

En España cada vez hay más tagliatellas. Es normal, es un italiano donde absolutamente todo está buenísimo.

En este caso nos decantamos por el restaurante de Alcorcón, que no lo conocíamos. Y para seguir variando, en lugar de pedir pasta, pedimos pizza.

De entrante nos pedimos la mozzarella frittata. Madre mía, este plato está súper bueno. No es la primera vez que lo comíamos y aseguro que no será la última... Eso sí, es contundente.

De plato principal, como he dicho, nos decantamos por pizza. Y no era una pizza cualquiera, ¡era una pizza de 7 quesos! Os advierto que las raciones son bien grandes, y una pizza para dos con entrante es más que suficiente.

María

Muy lentos

Poco recomendable

Después de llegar y estar esperando 15 minutos para pedir te tienen media hora más para traerte la comida. Hay veinte personas y dicen que están muy liados. Tienes que avisar para que te retiren el plato y pedir primero si te pueden traer la carta porque ni siquiera están atentos.

Es el servicio más lento que he visto en hostelería llevamos una hora y todavía no nos han traído ni el postre

Lorena Palero

La comida está buenísima y ponen mucha cantidad

Tiene una amplia carta en la que destacan las pizzas, de masa fina y crujiente, los risottos, especialmente el de tartufo e funghi y las pastas, que se pueden combinar con gran cantidad de salsas. El trato del personal es muy bueno y suelen ser bastante rápidos.

Nyme ST

Nunca defrauda.

Es un buen sitio para ir comer. No tienen menú. Recientemente han quitado la promoción en la que hacían descuento si era tu cumpleaños.

alex

Buenísimos sus panes y pizzas. Muy recomendable.

Benjamín Amador Blanco

Fenomenal

Merced Santos Juzgado

Comida rica.

manuela fadf

Muy bueno, con calidad y trato muy bueno

Fernando Valero Quesada

Comer o cenar muy bien

Un sitio donde comer o cenar muy bien.

Información Restaurante La Tagliatella