Central de Diseño DIMAD

4 opiniones sobre Central de Diseño DIMAD

Que gran espacio!!!

El viernes pasado por fin tuve tiempo de pasearme por el matadero , con tiempo y disfrutar como se merece de este espacio multidisciplinar.

La Central de Diseño, un espacio inmenso y genial, para difundir y acercarnos un poco más al diseño, en todas sus facetas.

Bueno a mi el diseño me llama ya sea diseño de producto, gráfico, digital.... me encanta ver como las mentes de los diseñadores unen lo bello con lo funcional, maravillarme con sus creaciones y soluciones. Así que cuando me encontré con este lugar y la maravillosa exposición sobre el "Diseño Francés" concretamente sobre 20 iconos del diseño del país vecino, no podía estar más feliz, si la tarde pintaba bien ahora era redonda. La exposición es genial, completísima con montajes interactivos, y muy variada.

Exposiciones de interés en Madrid

Este espacio es un punto de encuentro para los amantes del diseño. Además de estar situado en el Matadero de Madrid, un lugar muy activo en exposiciones, teatro y ocio, la propia Central de Diseño Di_mad reúne periódicamente exposiciones de jóvenes artistas y diseñadores, tanto españoles como de otras partes del mundo. Allí puedes conversar con otros diseñadores, asistir a charlas (imprescindibles los Love Mondays, que no, no son en lunes ;) ) y ver exposiciones tan curiosas como la de mobiliario de hogar, con sillas que a todos nos gustaría llevarnos en medio de la noche.

Diseño para todos

La Central de Diseño es un espacio enorme ubicado dentro de las instalaciones de Matadero Madrid. Es un visita obligada para todos los amantes del diseño en cualquiera de sus vertientes, y lo que es más importante, presenta también sus contenidos de una forma muy accesible para aquellos visitantes que quieran acercarse a estos contenidos por primera vez.
He tenido la oportunidad de asistir a diversas exposiciones, cada cual más interesante, así como eventos y fiestas de todo tipo: lo dicho, un espacio para tod@s.
Dentro de poco se inaugurará la III Bienal Iberoamericana de Diseño, una gran

En la fiesta de minube

Un espacio increíble para todo amante del diseño dentro de Matadero Madrid.

Información Central de Diseño DIMAD