7 opiniones sobre Restaurante La Tagliatella (Kinépolis)

El mejor restaurante italiano que conozco

En el Centro Comercial Ciudad de la Imagen, dentro del Kinépolis, encontramos variados y numerosos restaurantes de todo tipo: Italianos, de comida americana, asiáticos,...

Todos están bien pero hay uno que destaca por encima del resto: La Tagliatella.

Su carta es muy amplia, con platos típicos de los restaurantes italianos: Pizzas, pasta, pasta rellena, etc. Pero lo que más me gusta de su carta, es la posibilidad que te ofrece de combinar la pasta que elijas con la salsa que más te guste. Para los que no sepan, la combinación de esta vez fue una pasta rellena de mozarela, tomate y albahaca y una salsa de crema, tomate seco, piñones y queso. Inmejorable aunque, da igual, todas las combinaciones posibles acaban siendo exquisitas.

Exquisita comida italiana

Uno de mis italianos preferidos.
Pertenece a una cadena de restaurantes italianos y tienen muchísimos repartidos en toda la geografía española. Cuando quiero ir a La Tagliatella voy a este que se encuentra en Kinépolis ya que me queda cerca de casa y además puedo disfrutar de una buena película, antes o después de la comida, en estos estupendos cines.

La decoración del restaurante es toda con motivos de Italia y de la pasta, y todos los Tagliatella de la cadena utilizan la misma.
Su carta es amplia pero no agobiante y da igual que repitas tus platos preferidos o innoves, siempre estará riquísimo... Desde los entrantes hasta los postres, pasando por sus pastas y pizzas, todo está buenísimo.

Me encanta este restaurante Italiano....

Me encanta este restaurante Italiano. Sus pizzas de masa finísima y las pastas siempre al punto. Destacar las aceitunas que siempre ponen con las bebidas, hacen más amena la espera de la comida.

Tagliatella en Madrid

He probado a comer ya varias veces en este sitio y siempre salgo llena. Da igual si no pido entrantes, o mejor pizza (más ligera que las pastas), da igual porque las cantidades son abundantes y el sabor riquísimo. Un día que no podíamos más nos pusieron el tapper para llevar. El único "pero" que le pongo es el precio, no es excesivamente caro pero podría ser más económico para lo que ofrecen y siempre hay mucho mucho ruido en los locales.

Espero que os haya servido!

Rossa_nova.

Pizzas enorme aunque con muchas colas.

Otro de los italianos del montón; no está mal pero.

Información Restaurante La Tagliatella (Kinépolis)

Enlaces de Restaurante La Tagliatella (Kinépolis)