Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel NH Madrid Ribera del Manzanares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hotel NH Madrid Ribera del Manzanares

    NH Ribera del Manzanares abre sus puertas

    Excelente

    Cerca del estadio Calderón, el Madrid Arena y la Caja Mágica, en la zona conocida como Madrid Río, abrió sus puertas un nuevo establecimiento de la cadena NH Hoteles. Se trata del NH Ribera del Manzanares, con una oferta de 224 habitaciones.

    El hotel ocupa un edificio de nueva construcción y siete plantas que dispone de doce salones para eventos con capacidad hasta 350 personas, un restaurante para 170 comensales, una cafetería y un gimnasio, entre otras instalaciones.

    El NH Ribera del Manzanares, de categoría cuatro estrellas, cuenta con siete Junior Suites y 42 habitaciones comunicadas. El estudio Oriol Arquitectura ha dispuesto que la cuarta y la quinta planta alberguen las habitaciones para fumadores, mientras que la última planta tiene un tratamiento superior.

    Leer más

    Ribera del Manzanares 112

    Bonito paseo al atardecer viendo reflejos sobre el río de Madrid

    El hotel NH Ribera del Manzanares de...

    El hotel NH Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. Madrid es famosa en todo el mundo como centro de deportes, cultura y eventos internacionales.

    El hotel NH Ribera del Manzanares se encuentra junto a los jardines del río Manzanares, a tan sólo 300 metros del estadio Vicente Calderón y cerca del Palacio Real y de la Catedral de Almudena. Desde el hotel, puedes llegar fácilmente a la plaza Puerta del Sol y al famoso mercado de pulgas El Rastro. Además, hay muchas otras atracciones a una corta distancia del NH Ribera del Manzanares, como el recinto ferial de la Casa de Campo, el estadio de tenis La Caja Mágica, el Madrid Arena y el centro de alto rendimiento C.A.R. Se puede llegar fácilmente en automóvil al hotel, que ofrece acceso directo a la autopista M30 y salidas al sur, oeste y norte de la ciudad.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH Madrid Ribera del Manzanares
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 06:00 - 12:00
    Horario
    Paseo Virgen del Puerto, 57
    Dirección
    Página web
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
    Servicios
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más