+34 915 32 24 52
+34 915 32 24 52

5 opiniones sobre Indalo

Más de 30 tapas a elegir por 2,90 euros

Para quien haya ido alguna vez de tapas por la bonita Alcalá de Henares este nombre resultará familiar. Pues bien, el Indalo ha llegado al centro de Madrid con los precios de siempre para saciar la sed y el hambre de habitantes y turistas de la capital.

La caña pequeña de Cruzcampo se vende a 2,90 euros y viene acompañado de la tapa que uno quiera. Hay más de 30 para elegir aunque yo siempre me quedo con las tostas que, por cierto, me resultan sensiblemente más pequeñas que las que probé en Alcalá (minipunto negativo). Como novedad te diré que sirven paellas también desde 7,95 euros.

Cuenta con un interior espacioso lleno de mesas, una pequeña terraza exterior y WIFI para sus comensales (minipunto positivo). Sus camareros casi siempre son amables y te sirven con una sonrisa en la boca, algo muy de agradecer en los tiempos que corren.

Maravillosa

Indalo Tapas Chueca, un restaurante/bar de tapas donde te ofrecen 29 tapas distintas a elegir gratis con cada bebida y de calidad!! un sitio centríco (calle perez galdos, 7), con ambiente, limpio, agradable y donde puedes comer por tan solo 3€, un sitio a destacar y recomendable 100%.

Cabe mencionar también su menú del día por tan solo 10,50€ donde cada día hay 6 primeros y 6 segundos platos diferentes de comida casera, no te lo pierdas!

Tapas grandes, por 10 euros 4 refrescos y salimos cenado

Pues lo dicho.... Unas fotos porque poco más hay que decir, si estás dando una vuelta por los alrededores de la calle Fuencarral, tienes que pasarte

Pide una caña

Pide una caña... Y elige una tapa de la carta!

Maravillosas tapas a un precio muy asequible.

Información Indalo

Enlaces de Indalo