Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Guakamaya Gourmet

+1

3 opiniones sobre Restaurante Guakamaya Gourmet

Uno de los pocos lugares donde econtrar...

Uno de los pocos lugares donde econtrar comida y productos venezolanos en Madrid. Es muy pequeño y lo atiende una sóla persona que tiene que cocinar, servir y cobrar, con lo cual la atención es bastante lenta aunque muy amable. No poseen una cocina de platos elaborados pero se pueden probar las arepas, cachapas, tequeños, hallacas (sòlo en època decembrina) además de cerveza y refrescos venezolanos. Para los no iniciados recomiendo el plato degustación que por menos de 8 € te permite probar un poquito de todo.

+2

Un rinconcito pequeño, pero con GRAN SABOR

Es un rincón sorprendente. Sólo elaboran una pequeñísima parte de la amplia gastronomía venezolana (arepas, cachapas, tequeños, tostones, golfeados, etc...) pero excepcionalmente confeccionados.

Me habían preparado hoy una sorpresa con motivo del Día del Padre, y ¡vaya sorpresa!. Durante un placentero instante he recordado los sabores de mi infancia. No sabía que existía un Restaurante Venezolano en pleno barrio de Chueca.

Una atención que hace sentirte como en casa, y un precio muy razonable.

¡Y no se os ocurra marcharos sin probar los exquisitos TEQUEÑOS DE CHOCOLATE!... una especialidad de la casa que nos confesaron que recién habían estrenado en la carta... ¡DELICIOSOS!

Leer más

Realmente uno de los mejores sitios de...

Realmente uno de los mejores sitios de comida venezolana de Madrid. Además me enteré hace poco que ahora también están abiertos al mediodía y tienen menú. Yo me comí un plato de pabellón criollo buenísimo.
Los precios también son muy buenos y la atención fabulosa! Eso si, recomiendo ir en la semana porque los fines de semana aunque son 2 o 3 atendiendo se llena demasiado.
Muy bueno!!
Lo recomiendo!!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Guakamaya Gourmet

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta