Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saltillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Saltillo

20 colaboradores

8 lugares donde comer en Saltillo

Restaurantes en Saltillo
Las delicias de mi general
El lugar es muy muy mexicano, toda el menú para empezar, luego la decoración, así que si trasegadas de comer como un buen oriundo te recomiendo ampliamente este lugar. Pedir el guacamole, es buenísimo, solo una sugerencia, pedirlo si van mas de 3 personas, se los digo por experiencia, es muchísimo y hasta te lo viven en el molcajete. Toda la comida es buena y abundante, de aquí no sales con hambre. Por una buena comida: 200 pesos.
Restaurantes en Saltillo
La Camila Degustación
(1)
Se autodenominan como restaurante rústico, pero creo que es una propuesta bastante sólida y deliciosa en la ciudad de Saltillo. Uno de sus plus es que la gran mayoría de los insumos son cosechados y criados por ellos mismos. Puedes comenzar con la rica sopa de fideo al estilo norteño, la cual trae frijoles en bola y trozos de carne: más norteño no se puede! Luego prueba un queso quemado acompañado de sus tortillas tostadas, y con las dos salsas con las que viene servido, una rica y deliciosa opción, ideal para los que no comen carne o están a dieta! Te sugiero que pidas la botana de salsa martajada con tortillas de harina fritas: increíbles!!! (ojo: no está en el menú ) La carne es de excelente calidad, y ellos mismos crían su ganado, así que se aseguran de que llega a tu mesa un producto de gran calidad y bien cuidado. Los tacos de lechón también son una rica comida y vienen super bien servidos: son 4! En su menú también ofrecen pastas, ensaladas y pescado. Y siempre haz un campo para el postre: buñuelos, pan de elote y el flan que está para repetir porción! Es un lugar para ir con calma y dispuesto a relajarte y dejarte consentir con los sabores de su cocina.
Restaurantes en Saltillo
Pour la France, Bistro & Cafe
Con aires de Francia, este restaurante en Saltillo ofrece platillos fusión de excelente sabor y presentación. Los meseros ofrecen un servicio magnífico; el ambiente con un toque de distinción con música de fondo, francesa por supuesto, y en pantallas de televisión proyectan imágenes de obras de arte de los impresionistas mas famosos. Pour la France es uno de los sitios favoritos por los habitantes de esta ciudad y para los que visitamos Saltillo por negocios o de vacaciones.
Interés Gastronómico en Saltillo
Desayuno norteño
Cuando uno viaja de Torreón a Saltillo se pasan varias ciudades pequeñas por la carretera 40D. entre ellas Matamoros, que es donde nosotros paramos al ver gorditas al carbón. En todo el transcurso se van viendo puestos de gorditas, es lo típico que uno desayuna si sale temprano a otra ciudad. Las gorditas es comida típica del norte, si van por la carretera bajen y prueben que seguro les gustarán. Hay de frijoles, queso, queso con frijoles, asado, papas, carne, etc.
Restaurantes en Saltillo
Pizza Rock
Ubicado en el centro de Saltillo, Coahuila, uno de los bares más ricos y baratos para pasar la noche en compañía de familia, amigos, novia, etc. Conozco al dueño y el lugar lo recomiendo 100%, sus pizzas están deliciosas y sus bebidas preparadas valen cada centavo.
Restaurantes en Saltillo
Tacos de Checo
(1)
Buenos tacos de carne asada y de pastor, de ambiente familiar.
Restaurantes en Saltillo
Sirloin Stockade
(1)
En mi opinión a la comida le falta sazón, esta medio insípida en comparación con otros establecimientos de la misma franquicia, sin embargo no deja de ser aceptable para llenar el estómago hasta que reviente.
Cafeterías en Saltillo
Cafeteria Kala
Un lugar para descansar, tomar un café en la Plaza de Armas, un lugar tranquilo donde puedes pararte a pensar tu recorrido con un café de una excelente calidad.