Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monterrey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Monterrey

235 colaboradores

94 lugares donde comer en Monterrey

Restaurantes en Monterrey
El rey del cabrito
(6)
Una institución en la ciudad de Monterrey. El Rey del Cabrito es el restaurante más famoso de la ciudad. Bien conocido en el norte de México como el lugar donde ir a comer cabrito (y carne en general) en Monterrey. Carne de muy buena calidad en un ambiente cálido. Una parada obligada a hacer que casi ha desaparecido de la tradición local. Esto el gran descubrimiento de la ciudad, así como para el patrimonio alimentario.
Cafeterías en Monterrey
Starbucks (Centro Comercial Nuevo Sur)
(7)
Con el aroma que caracteriza estas cafeterías; el Starbucks del centro comercial Nuevo Sur, ofrece además la posibilidad de admirar, desde lo alto, la zona metropolitana de Monterrey que corresponde al municipio de Guadalupe. El sitio, localizado en un lugar estratégico, constituye un rincón mas que agradable para disfrutar una buena taza de café o te, en todas las modalidades que ofrecen, acompañado de una rebanada de pastel. Además y como bono, tienes a la vista el nuevo estadio del equipo de Soccer Rayados, lo que con seguridad es un atractivo para los fans.
Restaurantes en Monterrey
Sierra Madre Brewing Co.
(4)
El restaurante Sierra Madre Brewing Co. sucursal Galerías se encuentra ubicado justo frente al muy conocido y tradicional Centro Comercial Galerías Monterrey y junto al hotel Four Points. Es una de las sucursales más concurridas de todas las de esta franquicia regiomontana que se ha colocado entre las favoritas de los jóvenes y no tan jóvenes desde hace ya varios años. Este restaurante fue la segunda sucursal en ser abierta y debido a su excelente ubicación siempre ha mantenido muy buen número de comensales. Aquí puedes encontrar un menú variado en donde destacan principalmente las pizzas, las hamburguesas y las entradas como: boneless de pollo y alitas. También puedes encontrar opciones más saludables como ensaladas o sandwiches vegetarianos, aunque en realidad el gran atractivo de este lugar son sus muy variadas y conocidas cervezas locales. Es tanta la variedad de cerveza local que si es tu primera vez, te aconsejo pidas un sampler para que puedas probar la mayoría de ellas; y así animarte después a pedir una jarra entera. Este sitio es muy concurrido los días miércoles, viernes y sábados, y cuando coincide la quincena ni se diga. Los cumpleaños y las reuniones post oficina son muy comunes en el Sierra Madre.
Restaurantes en Monterrey
Restaurante Opa's
Deliciosos platillos como las costillas y hamburguesas. Además, pantallas donde se puede disfrutar de los mejores videos musicales y eventos deportivos, así como videojuegos con controles inalámbricos desde la comodidad de tu asiento.
Bares de Tapas en Monterrey
Sierra madre Brewing.co pub
(2)
Sierra Madre Brewing Company es un bar restaurante con buen ambiente y con una decoración y una arquitectura únicas. Lugar de moda y un poco elitista, no me dejaron sacar fotos del interior ¡un poco extraño para un bar! El lugar es relativamente caro para México, la comida es el tipo de comida rápida, buena, pero no excelente. El bar a menudo ofrece un servicio completo pero suele ser lento y desagradable. Si vas a ir que sólo sea por una deliciosa cerveza fresca.
Restaurantes en Monterrey
Chili's Galerias Monterrey
(4)
Chili`s del centro comercial de Galerías Monterrey está perfectamente bien ubicado; frente a los cines y al lado de la última tienda departamental. Ofrece comida al mero estilo "Tex- Mex", lo que da un sabor muy especial y diferente al resto de los restaurantes tradicionales. El menú es amplio, desde ensaladas, sandwiches, hamburguesas, hasta platillos mas elaborados. Cuenta también con una amplia carta de bebidas y postres. Generalmente es un lugar muy concurrido, así que lo ideal es llegar temprano a mediodía.
Restaurantes en Monterrey
Tenerías
(3)
Un excelente lugar para disfrutar una cerveza o sentarte a comer o cenar es Tenerías, un restaurante ubicado a orillas del Canal Santa Lucía en el Paseo del mismo nombre. De día, pasas un momento tranquilo, ideal para disfrutar la compañía o los platillos de comida internacional que son ofrecidos en el lugar; por la tarde y noche, el lugar se convierte en un espacio de la mas "romántico". Tenerías es, hasta el momento, el restaurante mejor equipado para disfrutar este paseo. Próximamente este sitio turístico contará con varios establecimientos de industria alimentaria para el disfrute de los paseantes. Tenerías ofrece un servicio de calidad desde bebidas, cafecito, repostería, así como platos para conformar una deliciosa cena o comida. No es necesario hacer reservación. El servicio se extiende de las 12:00 a la medianoche todos los días.
Restaurantes en Monterrey
Wings
Wings es una cadena de restaurantes que se localizan en los aeropuertos del país. Ofrecen el servicio de alimentos y bebidas tipo cafetería con un servicio rápido. Constituye una buena opción para tomar un café, esperar un vuelo o bien comer algo. El servicio inicia a las 7:00 hrs y termina a las 10:00 pm. Los precios son mas caros que una cafetería de la ciudad, pero esto es común en los aeropuertos. Carecen de un platillo en particular como especial de la casa pero tienen un café muy bueno y eso es una ventaja cuando se viaja. Dentro de las opciones de un aeropuerto creo que por los precios y el servicio es de lo mejor.
Restaurantes en Monterrey
Ciao Italia Barrio Antiguo
(2)
Los restaurantes de comida italiana abundan en México y en Monterrey no es la excepción, sin embargo; restaurantes acogedores y en una ubicación céntrica no son muchos y uno que destaca sin duda alguna es Ciao. Se trata de un restaurante muy bonito que abrió sus puertas a mediados del 2015 escogiendo por ubicación el Barrio Antiguo de Monterrey. El propietario de este lugar Paolo, busca satisfacer a sus clientes con su propuesta que te hace viajar al país de la bota con el sabor de los platillos que son recetas de sus ancestros. Ciao es un rincón especial, ubicado en lo que fuera una casa antigua de este distrito cultural se percibe en ella un ambiente tranquilo e idóneo para una buena cena con amigos, familia o pareja. En este restaurante puedes encontrar muy buenas pastas, lasagnas, pizzas, carne, pollo y por supuesto, vinos y cafés deliciosos. No duden en visitar este sitio si andan caminando por las calles del Barrio Antiguo de Monterrey y traen antojo de una buena comida italiana.
Restaurantes en Monterrey
El Lindero
(2)
El Lindero es un restaurante que abrió sus puertas en la ciudad de Monterrey en el año 2013. Se trata de un lugar de comida tradicional de la zona de la Huasteca en México. Este sitio ocupa una casona de los años 60s en una de las zonas céntricas más bonitas e interesantes de Monterrey, su decoración interior es una mezcla de lo rústico con lo minimalista. Su amplio menú te ofrece una gran variedad de enchiladas con la posibilidad de hacer interesantes combinaciones siempre al gusto del cliente. Los meseros y en general el personal atienden muy bien y están al pendiente de lo que pidan sus comensales. También hay platillo como la cecina de res, la carne asada estilo tampiqueña, postres tradicionales y aguas de muchos sabores. En realidad es un restaurante con un ambiente acogedor y donde los sabores son destacables. Todo se elabora en el momento y también hay posibilidad de adquirir productos para llevar, como quesos, cremas, carne etc. El Restaurante Lindero es una excelente opción para salirse de lo típico en Monterrey, vale la pena el conocerlo, pues su trato, sus platillos y su ambientación les gustará bastante.
Restaurantes en Monterrey
Restaurante Heat
Lo he recomendado en muchas ocasiones especiales... Como entrega de anillos de compromiso, etc eS un lugar especial , te relajas, te sirven una buena copa, una muyyyyyyy buena comida, un gran lugar .......
Restaurantes en Monterrey
Restaurante Sirloin Stockade
A pesar de la enorme cantidad de nuevos restaurantes que abren sus puertas en Monterrey, el restaurante Sirloin Stockade continua siendo una referencia importante en la ciudad. Este restaurante es parte de una cadena que tiene varios restaurantes en diferentes ciudades de México. Sin embargo, el Sirloin Stockade, ha abierto sus puertas por primera vez en Monterrey. Su éxito proviene de su buffet con fuente de servir y un ambiente familiar. El buffet se compone de muchos aperitivos, platos principales y postres típicos de los países de México y otros. Encontramos comida estadounidense, japonesa, francesa, italiana, china, etc. Te sugiero que vayas a dar una vuelta si usted está en la ciudad de Monterrey.
Restaurantes en Monterrey
Restaurante El Rancho
(3)
En mas profundo sentido norestense, este restaurante de carretera, ofrece no solo las delicias de las gastronomía del noreste del país: un bufete con machacado con huevo, frijoles, asado de puerco, tortillas de harina, chorizo con huevo...sino además, la música propia de la región y en vivo. Este sitio es el mas visitado camino a EUA por la autopista Monterrey-Nuevo Laredo; se encuentra en el municipio de Sabinas Hidalgo y se encuentra dentro de un parador comercial que ofrece todas las facilidades para el viajero. Es muy frecuente que dentro de los planes para visitar Texas, ncluyas en el horario el desayuno o almuerzo en el Rancho, porque no hay nada como comenzar el día con un gran apetito satisfecho.
Restaurantes en Monterrey
Restaurante Santa Barbara
(4)
Santa Bárbara Pozole, Tacos & Grill es un restaurante mexicano ubicado en la zona sur de la ciudad de Monterrey. Se trata de un lugar que de entrada te llamará la atención por su decoración alusiva a íconos del cine mexicano así como detalles que pareciera que nos encontramos en días de festividades patrias. Cuenta con una planta baja llena de mesas y sillones así como algunos lugares en la planta superior. La especialidad de este sitio son las parrilladas de diferentes cortes de carne como el rib-eye, la arrachera o el top sirloin. Si lo tuyo no es la carne de res puedes optar por las tradicionales enchiladas verdes o de mole, con o sin pollo. Hay tostadas, flautas, tacos y hasta pozole. Los antojitos mexicanos están siempre presentes en este restaurante que tiene muy buena convocatoria por la calidad y servicio de sus alimentos y personal. Además, como un plus, cuentan con servicio a domicilio y puedes ver los partidos de fútbol y otros deportes en sus pantallas. La experiencia es muy agradable definitivamente.
Restaurantes en Monterrey
Cabo Grill
(1)
En los últimos años en Monterrey se han instalado una nueva generación de restaurantes de mariscos. Ahora es común hablar de deliciosos tacos de pulpo, camarón, marlin...en una ciudad que tradicionalmente se ha caracterizado por la preparación de arrachera, cabrito, carne asada.... La cuestión es que Monterrey cuenta ya con cadenas de restaurantes especializados en la cocina de frutos del mar lo que ha abierto el panorama de opciones para comer fuera de casa. Cabo Grill fue uno de los primeros en instalarse, cuenta con varias sucursales, todas cuentan con un área cerrada y otra de terraza, en un Monterrey que en pocas ocasiones permite a los comensales disfrutar de sentarse al aire libre por el calor que caracteriza la mayor parte del año. Cabo Grill cuenta con un excelente servicio, meseros atentos, platillos deliciosos y novedosos y por supuesto, toda una gama de salsas picantes para aderezar las comidas.
Restaurantes en Monterrey
Mr. Brown
(1)
Es uno de mis lugares favoritos para ir a cenar con mis amigos, el ambiente es muy casual y por lo general esta lleno de gente joven que gusta de pasar un rato agradable y disfrutar de alimentos bien preparados. No se si el concepto sea hipster, alternativo o de comida californiana, pero lo cierto es que este restaurante es especial. El local donde esta ubicado no es muy grande, así que de preferencia si vas los jueves o viernes, haz reservación, a menos que quieras esperar para que te asignen mesa. Aquí la especialidad son las hamburguesas y son de muy buen tamaño, pero igualmente puedes pedir alguna pizza, sandwiches, papas, elotes o salchichas. El menú es variado y las bebidas son frescas. Hay desde mojitos hasta combinaciones frutales muy interesantes. Mr Brown es un concepto de restaurante que esta de moda y, aunque ya lleva algunos años dando servicio, se renueva constantemente para dar mejores resultados a sus clientes.
Restaurantes en Monterrey
Modenese Ristorante
(2)
Modenese sucursal Esfera City Center es uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad de Monterrey. De hecho se trata de la primer sucursal de este exitoso proyecto que comenzó en el año 2012 y que se ha convertido en uno de los sitios preferidos de los amantes de la cocina italiana. Modenese se ubica en la zona de restaurantes del citado centro comercial con una vista muy agradable de la Sierra Madre y del Cerro de la Silla, sin duda uno de los grandes aciertos de este lugar es el haber puesto mesas en la terraza para mayor satisfacción de sus clientes. Hablando de comida pues aquí todo es realmente bueno, desde las entradas como los camarones en salsa de 4 quesos como el carpaccio de salmón, la focacia, etc. De platos fuertes resaltan las pastas y los cortes de carne en salsa de vino tinto o el pollo modenese. Los postres son muy buenos en especial Creme Brulee y la tradicional Panacota. Modenese sin duda alguna es una opción ideal para comer cuando realices tus compras en Esfera City Center.
Restaurantes en Monterrey
Masa Rica
(1)
Masa Rica es un pequeño restaurante de comida estilo Ciudad de México ubicado al poniente de Monterrey en la calle Real de Cumbres, muy cerca de la Av. Ruiz Cortínez. Este lugar fue concebido hace algunos años por una gran familia proveniente de la capital del país, quienes tuvieron la visión de abrir un lugar que ofreciera platillos típicos de la Ciudad de México y la zona centro de la República Mexicana. Masa Rica ofrece en su menú enchiladas de mole, de chile verde, pozole rojo y blanco; quesadillas, sopes, pambazos, tacos dorados y otros antojitos de muy buen sabor. De igual manera puedes pedir aguas de sabores que generalmente son jamaica, limón y horchata. Hay servicio a domicilio y también ofrecen desayunos los fines de semana. Este es literalmente un rincón de comida capitalina muy bien atendida por sus dueños, quienes apostaron por ofrecer esta cocina en una zona de la ciudad en donde hay una buena concentración de habitantes originarios de la capital del país.

Comer en Monterrey

Si estás buscando sitios para comer en Monterrey debes saber que acudes a la capital de Nuevo León y a una de las ciudades más importantes de México. Los restaurantes en Monterrey con conscientes y esto hace que se entreguen por completo para que tu experiencia de cenar en Monterrey sea inolvidable.

Si no sabes dónde comer en Monterrey los viajeros de minube recomiendan "Restaurante Heat" y "Restaurante Opa's", ambos restaurantes en Monterrey centro. Estos están considerados entre los mejores restaurantes de Monterrey no solo por los viajeros sino también por los lugareños que los visitan frecuentenemente.

Comer barato en Monterrey es otra de las grandes ventajas que ofrece esta ciudad, porque a pesar de su importancia cosmopolita sus orígenes y su economía son humildes. Esto lo notarás en todos y cada uno de los sitios para cenar en Monterrey por la amabilidad y la sencillez con la que acostumbran a tratas sus gentes.

Deja de preocuparte por dónde cenar en Monterrey y lánzate a probar la cocina judía sefardí tradicional, tan típica en esta zona. Otro de los platos estrella a la hora de comer en Monterrey es el machacado con huevo seguido de un buen cabrito al pastor. Para el postre no olvides pedir la famosa capirotada.