El rey del cabrito

6 opiniones sobre El rey del cabrito

Degustación

Una institución en la ciudad de Monterrey. El Rey del Cabrito es el restaurante más famoso de la ciudad. Bien conocido en el norte de México como el lugar donde ir a comer cabrito (y carne en general) en Monterrey. Carne de muy buena calidad en un ambiente cálido. Una parada obligada a hacer que casi ha desaparecido de la tradición local. Esto el gran descubrimiento de la ciudad, así como para el patrimonio alimentario.

De los restaurantes más representativos de la ciudad

En Monterrey se acostumbra a comer cabrito, mi primera impresión del restaurante fue que está muy bien ubicado.

Todo el personal en general desde meseros hasta las personas del parking son muy amables y atentas, el servicio es excelente, la comida es deliciosa, el lugar es cálido y elegante y todo está muy bien organizado y limpio.

Sobre todo, lo recomiendo muchísimo a las personas que van de visita y no saben que comer, siempre es una buena elección probar platillos típicos del lugar al que vayamos.

Un lugar con una comida muy rica

Especialmente el cabrito asado, acompañado de ensaladas, quesadillas, postre y una refrescante cerveza. La atención es muy buena y su ubicación lo hacen un icono en la ciudad de Monterrey.

Pues es parte de la historia de Monterrey.

Tradición dé tradiciones de Monterrey, una visita obligatoria.

Tradicionalmente regio

Información El rey del cabrito

Enlaces de El rey del cabrito