Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nuevo León?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nuevo León

331 colaboradores

158 lugares donde comer en Nuevo León

Restaurantes en Monterrey
El rey del cabrito
(6)
Una institución en la ciudad de Monterrey. El Rey del Cabrito es el restaurante más famoso de la ciudad. Bien conocido en el norte de México como el lugar donde ir a comer cabrito (y carne en general) en Monterrey. Carne de muy buena calidad en un ambiente cálido. Una parada obligada a hacer que casi ha desaparecido de la tradición local. Esto el gran descubrimiento de la ciudad, así como para el patrimonio alimentario.
Restaurantes en Santiago
Las Palomas de Santiago
(6)
Este pintorezco rincón llamado Santiago del Huajuco...Santiago por el Apóstol y Huajuco por el cacique indígena que dominó en estas tierras, es un bello poblado a pocos kilómetros (36) de la ciudad de Monterrey Nuevo León, en México. Fue fundado en 1648 por Don Diego Rodríguez de Montemayor (Nieto de don Diego de Montemayor). Está enclavado en un área montañosa en la que abundan las caídas de agua, los ríos subterráneos y en su paté más elevada, la vegetación boscosa. Este pueblo mexicano recibe muchos visitantes de diversas regiones de México y del mundo, personas que viajan con el objetivo de realizar deportes extremos paseos acuáticos en ríos subterráneos, rápidos, rappel y bicicleta de montaña, entre otros. Además cuenta con una zona arqueológica y con una gran actividad artesana que permite al visitante diversificar sus vacaciones. La mejor opción de hospedaje y alimentación es sin duda Las Palomas de Santiago, hotel, restaurante, bar y salón de fiestas que cuenta con toda la infraestructura para brindar el mejor servicio, comodidad y descanso. Frente a la plaza principal de Santiago, en una esquina y muy cerca de la parroquia y el ayuntamiento, se encuentra una linda casa estilo colonial mexicano, decorada con brillantes colores, objetos artesanales y muebles rústicos muy propios de la región. La comida mexicana es preparada con recetas auténticas de gran sabor al igual que las aguas de frutas y los postres típicos de México. El bar brinda una agradable atmósfera al igual que la terraza que permite observar la iglesia y la plaza. Las habitaciones están bien equipadas y son decoradas con artesanía y motivos muy mexicanos. Los precios son sumamente accesibles y combinando las distintas actividades que este pueblo mágico te ofrece, más y la comodidad y el servicio de este rincón, vale la pena visitarlo y gozar de una experiencia ecológica, gastronómica y deportiva.
Cafeterías en San Pedro Garza García
BreAd
(2)
Instalada en la construcción de lo que fue una casa habitacional, (BreAd) constituye una acogedora panadería que ofrece el servicio de café y tienda de conservas y quesos. Inspirada en la panadería tradicional europea, ofrecen sus productos en base a ingredientes naturales combinando, lo que ellos llaman " técnicas antiguas y modernas para desarrollar panes de alto nivel". Ofrecen café que es tostado ahí mismo servido en diferentes presentaciones, y te regalan el dibujo de una figurita de leche en la superficie. También producen quesos artesanales tipo europeo y de receta nacional, carnes frías hechas localmente con métodos antiguos, mermeladas y jaleas, salsas, bebidas naturales, pasta fresca, y productos sin gluten. El servicio es rápido y atento. El ambiente es acogedor, la vista y el olor de sus productos te invita a sentarte en uno de los cómodos sillones para disfrutar un buen momento. El horario es de las 7:00 am a 80:30 pm de Lunes a Sábado.
Restaurantes en Monterrey
Sierra Madre Brewing Co.
(4)
El restaurante Sierra Madre Brewing Co. sucursal Galerías se encuentra ubicado justo frente al muy conocido y tradicional Centro Comercial Galerías Monterrey y junto al hotel Four Points. Es una de las sucursales más concurridas de todas las de esta franquicia regiomontana que se ha colocado entre las favoritas de los jóvenes y no tan jóvenes desde hace ya varios años. Este restaurante fue la segunda sucursal en ser abierta y debido a su excelente ubicación siempre ha mantenido muy buen número de comensales. Aquí puedes encontrar un menú variado en donde destacan principalmente las pizzas, las hamburguesas y las entradas como: boneless de pollo y alitas. También puedes encontrar opciones más saludables como ensaladas o sandwiches vegetarianos, aunque en realidad el gran atractivo de este lugar son sus muy variadas y conocidas cervezas locales. Es tanta la variedad de cerveza local que si es tu primera vez, te aconsejo pidas un sampler para que puedas probar la mayoría de ellas; y así animarte después a pedir una jarra entera. Este sitio es muy concurrido los días miércoles, viernes y sábados, y cuando coincide la quincena ni se diga. Los cumpleaños y las reuniones post oficina son muy comunes en el Sierra Madre.
Restaurantes en San Pedro Garza García
Olive Garden Aurora
(5)
El más reciente restaurante Olive Garden que ha abierto sus puertas en el Area Metropolitana de Monterrey es el que está situado en Valle Oriente. Su inauguración tuvo lugar el pasado mes de diciembre 2015 y se ubica en la plaza comercial Aurora sobre la Av. Lázaro Cárdenas. Se trata de un restaurante que mezcla la gastronomía italiana con el toque estadounidense que a muchas personas en México y sur de Estados Unidos tanto les agrada. El restaurante esta diseñado de tal manera que siempre tenga una excelente iluminación. La decoración es sencilla y los alimentos son buenos y en grandes proporciones, aunque no al grado de compararse con los restaurantes de la misma cadena pero en EUA. Aquí puedes encontrar desde sopa minestrone, calamares fritos, champiñones rellenos y ensalada, hasta una buena variedad de pastas, pizzas, lasagnas y carne. Si piensas encontrar los platillos tradicionales y originales de Italia quizás no sea el lugar más indicado para visitar, pero si lo que te gusta es esa interesante mezcla resultado de la influencia italiana en la cocina estadounidense, debes conocer este sitio.
Restaurantes en Monterrey
Restaurante Opa's
Deliciosos platillos como las costillas y hamburguesas. Además, pantallas donde se puede disfrutar de los mejores videos musicales y eventos deportivos, así como videojuegos con controles inalámbricos desde la comodidad de tu asiento.
Bares de Tapas en Monterrey
Sierra madre Brewing.co pub
(2)
Sierra Madre Brewing Company es un bar restaurante con buen ambiente y con una decoración y una arquitectura únicas. Lugar de moda y un poco elitista, no me dejaron sacar fotos del interior ¡un poco extraño para un bar! El lugar es relativamente caro para México, la comida es el tipo de comida rápida, buena, pero no excelente. El bar a menudo ofrece un servicio completo pero suele ser lento y desagradable. Si vas a ir que sólo sea por una deliciosa cerveza fresca.
Cafeterías en Monterrey
Starbucks (Centro Comercial Nuevo Sur)
(5)
Con el aroma que caracteriza estas cafeterías; el Starbucks del centro comercial Nuevo Sur, ofrece además la posibilidad de admirar, desde lo alto, la zona metropolitana de Monterrey que corresponde al municipio de Guadalupe. El sitio, localizado en un lugar estratégico, constituye un rincón mas que agradable para disfrutar una buena taza de café o te, en todas las modalidades que ofrecen, acompañado de una rebanada de pastel. Además y como bono, tienes a la vista el nuevo estadio del equipo de Soccer Rayados, lo que con seguridad es un atractivo para los fans.
Restaurantes en San Pedro Garza García
Italiannis
(5)
Un lugar de lo mas agradable para degustar platillos italianos, aunque con " vocación americana " por tratarse de una cadena, es el Italianis. Siempre su atención es magnífica, igual que la sazón y presentación de sus platillos. Cuanta además con una carta de vinos muy variada y una de postres que son en verdad una delicia. Me encanta llevar a comer a alguien que cumple años porque de postre los meseros le llevan un pastel con una vela y le cantas "feliz cumpleaños" en italiano.
Restaurantes en Monterrey
Tenerías
(2)
Un excelente lugar para disfrutar una cerveza o sentarte a comer o cenar es Tenerías, un restaurante ubicado a orillas del Canal Santa Lucía en el Paseo del mismo nombre. De día, pasas un momento tranquilo, ideal para disfrutar la compañía o los platillos de comida internacional que son ofrecidos en el lugar; por la tarde y noche, el lugar se convierte en un espacio de la mas "romántico". Tenerías es, hasta el momento, el restaurante mejor equipado para disfrutar este paseo. Próximamente este sitio turístico contará con varios establecimientos de industria alimentaria para el disfrute de los paseantes. Tenerías ofrece un servicio de calidad desde bebidas, cafecito, repostería, así como platos para conformar una deliciosa cena o comida. No es necesario hacer reservación. El servicio se extiende de las 12:00 a la medianoche todos los días.
Restaurantes en Monterrey
Wings
Wings es una cadena de restaurantes que se localizan en los aeropuertos del país. Ofrecen el servicio de alimentos y bebidas tipo cafetería con un servicio rápido. Constituye una buena opción para tomar un café, esperar un vuelo o bien comer algo. El servicio inicia a las 7:00 hrs y termina a las 10:00 pm. Los precios son mas caros que una cafetería de la ciudad, pero esto es común en los aeropuertos. Carecen de un platillo en particular como especial de la casa pero tienen un café muy bueno y eso es una ventaja cuando se viaja. Dentro de las opciones de un aeropuerto creo que por los precios y el servicio es de lo mejor.
Restaurantes en Monterrey
Ciao Italia Barrio Antiguo
(2)
Los restaurantes de comida italiana abundan en México y en Monterrey no es la excepción, sin embargo; restaurantes acogedores y en una ubicación céntrica no son muchos y uno que destaca sin duda alguna es Ciao. Se trata de un restaurante muy bonito que abrió sus puertas a mediados del 2015 escogiendo por ubicación el Barrio Antiguo de Monterrey. El propietario de este lugar Paolo, busca satisfacer a sus clientes con su propuesta que te hace viajar al país de la bota con el sabor de los platillos que son recetas de sus ancestros. Ciao es un rincón especial, ubicado en lo que fuera una casa antigua de este distrito cultural se percibe en ella un ambiente tranquilo e idóneo para una buena cena con amigos, familia o pareja. En este restaurante puedes encontrar muy buenas pastas, lasagnas, pizzas, carne, pollo y por supuesto, vinos y cafés deliciosos. No duden en visitar este sitio si andan caminando por las calles del Barrio Antiguo de Monterrey y traen antojo de una buena comida italiana.
Restaurantes en San Pedro Garza García
Johnny Rockets
(3)
Johnny Rockets es uno de esos restaurantes ambientados con música y muebles al más puro estilo de los años 50s y 60s, donde prácticamente se viene a vivir la experiencia oldie de aquella época mientras se degusta una hamburguesa, con sus papas a la francesa o una malteada entre amigos. Este restaurante de origen estadounidense abrió su primer sucursal en Monterrey en el año 2012 y se ha mantenido como uno de los lugares preferidos de los amantes de las hamburguesas y malteadas en la ciudad. Aquí además puedes encontrar hotdogs, alitas, sandwiches y postres al más puro estilo norteamericano. Venir a Johnny Rockets es como viajar al pasado por un momento y si tienes suerte, hasta verás a los meseros realizar algún baile para amenizar el rato. La variedad de hamburguesas es interesante así como las diferentes malteadas que se ofrecen, algunas incluso son especiales por sus ingredientes.
Restaurantes en Monterrey
El Lindero
(2)
El Lindero es un restaurante que abrió sus puertas en la ciudad de Monterrey en el año 2013. Se trata de un lugar de comida tradicional de la zona de la Huasteca en México. Este sitio ocupa una casona de los años 60s en una de las zonas céntricas más bonitas e interesantes de Monterrey, su decoración interior es una mezcla de lo rústico con lo minimalista. Su amplio menú te ofrece una gran variedad de enchiladas con la posibilidad de hacer interesantes combinaciones siempre al gusto del cliente. Los meseros y en general el personal atienden muy bien y están al pendiente de lo que pidan sus comensales. También hay platillo como la cecina de res, la carne asada estilo tampiqueña, postres tradicionales y aguas de muchos sabores. En realidad es un restaurante con un ambiente acogedor y donde los sabores son destacables. Todo se elabora en el momento y también hay posibilidad de adquirir productos para llevar, como quesos, cremas, carne etc. El Restaurante Lindero es una excelente opción para salirse de lo típico en Monterrey, vale la pena el conocerlo, pues su trato, sus platillos y su ambientación les gustará bastante.
Restaurantes en San Pedro Garza García
Ribite Burgers Magma
(2)
Restaurantes o locales de hamburguesas hay en demasía en la ciudad de Monterrey, pero especiales, con un toque y sabor distintivos solo pocos. Ribite Burgers es una cadena de restaurantes de hamburguesas que ha sabido darle un plus a este alimento, pues tiene un concepto un tanto gourmet para presentar sus platillos. Cuenta con un menú de varios tipos de hamburguesas, las hay desde la versión argentina, española, francesa e italiana, hasta las regionales o clásicas americanas. Pero no todo son hamburguesas, también hay muy buenas entradas como los champiñones a los cuatro quesos o las patatas bravas que son todo un deleite. Las hamburguesas son de 3 tipos diferentes de tamaño, las más pequeñas se llaman "ninis" y son ideales si quieres probar un poco de todas las variantes. Este rincón es idóneo para los amantes de las hamburguesas y para quienes les gusta pasar un rato agradable con los amigos.
Restaurantes en Monterrey
Restaurante Heat
Lo he recomendado en muchas ocasiones especiales... Como entrega de anillos de compromiso, etc eS un lugar especial , te relajas, te sirven una buena copa, una muyyyyyyy buena comida, un gran lugar .......
Restaurantes en San Pedro Garza García
Uuuff!! Tacos & Salsas
(1)
Muy buenos tacos Sonorenses, no se esperen el gran restaurante, por eso desde que empece a describir el restaurante escribí que es comida rápida, les recomiendo los caramelos y las lorenzas, los frijoles no están tan buenos...
Restaurantes en San Pedro Garza García
Restaurante Zárate
He podido conocer esta vinoteca-restaurante con gran asombro por mi parte. He descubierto una cocina exquisita, bien elaborada y fuera de lo común para lo que conocemos. El arroz con manitas de cerdo y morcilla al horno, el arroz con pato y setas y otras delicias son espectaculares. La carta un auténtico lujo y una pizarra con sugerencias que te hace dudar seriamente, pues todo tiene una pinta fabulosa. La cantidad de comida excesiva para mi punto de vista, pero siempre mejor que la escasez. La atención del personal amabilísima y muy profesional. La persona que nos atendió, Fran, así como sus compañeras y un extraordinario cocinero creo que hacen que merezca la pena visitarlo. Gracias por su cocina y por su atención.