Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Pedro Garza García?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Pedro Garza García

118 colaboradores

44 lugares donde comer en San Pedro Garza García

Cafeterías en San Pedro Garza García
BreAd
(2)
Instalada en la construcción de lo que fue una casa habitacional, (BreAd) constituye una acogedora panadería que ofrece el servicio de café y tienda de conservas y quesos. Inspirada en la panadería tradicional europea, ofrecen sus productos en base a ingredientes naturales combinando, lo que ellos llaman " técnicas antiguas y modernas para desarrollar panes de alto nivel". Ofrecen café que es tostado ahí mismo servido en diferentes presentaciones, y te regalan el dibujo de una figurita de leche en la superficie. También producen quesos artesanales tipo europeo y de receta nacional, carnes frías hechas localmente con métodos antiguos, mermeladas y jaleas, salsas, bebidas naturales, pasta fresca, y productos sin gluten. El servicio es rápido y atento. El ambiente es acogedor, la vista y el olor de sus productos te invita a sentarte en uno de los cómodos sillones para disfrutar un buen momento. El horario es de las 7:00 am a 80:30 pm de Lunes a Sábado.
Restaurantes en San Pedro Garza García
Olive Garden Aurora
(5)
El más reciente restaurante Olive Garden que ha abierto sus puertas en el Area Metropolitana de Monterrey es el que está situado en Valle Oriente. Su inauguración tuvo lugar el pasado mes de diciembre 2015 y se ubica en la plaza comercial Aurora sobre la Av. Lázaro Cárdenas. Se trata de un restaurante que mezcla la gastronomía italiana con el toque estadounidense que a muchas personas en México y sur de Estados Unidos tanto les agrada. El restaurante esta diseñado de tal manera que siempre tenga una excelente iluminación. La decoración es sencilla y los alimentos son buenos y en grandes proporciones, aunque no al grado de compararse con los restaurantes de la misma cadena pero en EUA. Aquí puedes encontrar desde sopa minestrone, calamares fritos, champiñones rellenos y ensalada, hasta una buena variedad de pastas, pizzas, lasagnas y carne. Si piensas encontrar los platillos tradicionales y originales de Italia quizás no sea el lugar más indicado para visitar, pero si lo que te gusta es esa interesante mezcla resultado de la influencia italiana en la cocina estadounidense, debes conocer este sitio.
Restaurantes en San Pedro Garza García
Italiannis
(5)
Un lugar de lo mas agradable para degustar platillos italianos, aunque con " vocación americana " por tratarse de una cadena, es el Italianis. Siempre su atención es magnífica, igual que la sazón y presentación de sus platillos. Cuanta además con una carta de vinos muy variada y una de postres que son en verdad una delicia. Me encanta llevar a comer a alguien que cumple años porque de postre los meseros le llevan un pastel con una vela y le cantas "feliz cumpleaños" en italiano.
Restaurantes en San Pedro Garza García
Johnny Rockets
(3)
Johnny Rockets es uno de esos restaurantes ambientados con música y muebles al más puro estilo de los años 50s y 60s, donde prácticamente se viene a vivir la experiencia oldie de aquella época mientras se degusta una hamburguesa, con sus papas a la francesa o una malteada entre amigos. Este restaurante de origen estadounidense abrió su primer sucursal en Monterrey en el año 2012 y se ha mantenido como uno de los lugares preferidos de los amantes de las hamburguesas y malteadas en la ciudad. Aquí además puedes encontrar hotdogs, alitas, sandwiches y postres al más puro estilo norteamericano. Venir a Johnny Rockets es como viajar al pasado por un momento y si tienes suerte, hasta verás a los meseros realizar algún baile para amenizar el rato. La variedad de hamburguesas es interesante así como las diferentes malteadas que se ofrecen, algunas incluso son especiales por sus ingredientes.
Restaurantes en San Pedro Garza García
Ribite Burgers Magma
(2)
Restaurantes o locales de hamburguesas hay en demasía en la ciudad de Monterrey, pero especiales, con un toque y sabor distintivos solo pocos. Ribite Burgers es una cadena de restaurantes de hamburguesas que ha sabido darle un plus a este alimento, pues tiene un concepto un tanto gourmet para presentar sus platillos. Cuenta con un menú de varios tipos de hamburguesas, las hay desde la versión argentina, española, francesa e italiana, hasta las regionales o clásicas americanas. Pero no todo son hamburguesas, también hay muy buenas entradas como los champiñones a los cuatro quesos o las patatas bravas que son todo un deleite. Las hamburguesas son de 3 tipos diferentes de tamaño, las más pequeñas se llaman "ninis" y son ideales si quieres probar un poco de todas las variantes. Este rincón es idóneo para los amantes de las hamburguesas y para quienes les gusta pasar un rato agradable con los amigos.
Restaurantes en San Pedro Garza García
Uuuff!! Tacos & Salsas
(1)
Muy buenos tacos Sonorenses, no se esperen el gran restaurante, por eso desde que empece a describir el restaurante escribí que es comida rápida, les recomiendo los caramelos y las lorenzas, los frijoles no están tan buenos...
Restaurantes en San Pedro Garza García
Restaurante Zárate
He podido conocer esta vinoteca-restaurante con gran asombro por mi parte. He descubierto una cocina exquisita, bien elaborada y fuera de lo común para lo que conocemos. El arroz con manitas de cerdo y morcilla al horno, el arroz con pato y setas y otras delicias son espectaculares. La carta un auténtico lujo y una pizarra con sugerencias que te hace dudar seriamente, pues todo tiene una pinta fabulosa. La cantidad de comida excesiva para mi punto de vista, pero siempre mejor que la escasez. La atención del personal amabilísima y muy profesional. La persona que nos atendió, Fran, así como sus compañeras y un extraordinario cocinero creo que hacen que merezca la pena visitarlo. Gracias por su cocina y por su atención.
Restaurantes en San Pedro Garza García
La Torrada
(1)
La Torrada es un restaurante ubicado en la zona conocida como Valle Oriente en el municipio de San Pedro Garza García, N.L. Está especializado en carnes rojas de excelente calidad, pero también presenta en su menú platillos a base de pollo y pescado. La carta es variada y te ofrece entradas como: queso provoleta, queso fundido, empanadas de diversos contenidos, carpaccio de salmón, espinacas y alcachofas a los quesos etc. En cuanto a las opciones de sopas se encuentran principalmente recomendadas la de cebolla y el jugo de carne, (ambas opciones exquisitas). El plato fuerte como ya comentaba pueden ser tanto cortes americanos como argentinos, todos ellos con excelentes guarniciones que pueden ser verduras a la plancha, espárragos asados, puré de papa o camote entre otros. La Torrada es un restaurante acogedor, su decoración se aproxima un tanto a lo que vendría siendo una cabaña pero con toques contemporáneos, que maximizan una buena experiencia para sus comensales. Su ubicación es estupenda ya que se localiza sobre la lateral de la Av. Lázaro Cárdenas, la principal arteria de San Pedro Garza García.
Restaurantes en San Pedro Garza García
IHOP Valle Alianza
(1)
IHOP es, sin lugar a dudas el sitio ideal para desayunar, eso si, si tienes un enorme apetito porque en este sitio las raciones son gigantescas. Hot Cakes en todas las modalidades que puedas imaginar: tradicionales, con nueces, fresas, blue berries, plátano... con crema, sin crema, ... acompañados de fruta, de huevos ... Así que es un lugar agradable, familiar y concurrido. Servicio excelente y platillos únicos!
Restaurantes en San Pedro Garza García
Casa Grande
(1)
Es un sitio que ofrece platillos mexicanos en un ambiente agradable y con un servicio excelente. Es un restaurante de calidad, donde puedes acudir a desayunar, comer y cenar con la certeza de que te encantarán las opciones culinarias. Me encanta este lugar sobre todo por la noche, en los meses en que el clima de Monterrey te permite quedarte en la terraza, con luces tenues y el sonido de la fuente armonizando con la platica. La última vez pedí un queso panela derretido, y mis amigas tacos de arrachera y un caldo tlalpeño; todo muy bien servido y delicioso.
Restaurantes en San Pedro Garza García
The Food Box
(1)
Uno de los sitios nuevos y populares de Garza García, preferido por los jóvenes que buscan un sitio agradable, con buena música y que ofrezca platillos sencillos y de buen sabor. Su especialidad son las hamburguesas; que ofrecen en tamaño miniatura pero con megasabor. El sitio es pequeño pero cuenta con una terraza que se vuelve apetecible por las mañanas y al atardecer.
Restaurantes en San Pedro Garza García
Las Vaquitas Valle
(1)
El platillo principal que se puede pedir en un restaurante que se llama Las Vaquitas son tacos y sus derivados: piratas, quesadillas, hamburguesas... Este sitio ofrece un ambiente agradable y platillos elaborados en base a carne que te encantaran. Ubicado en a unas cuantas calles del centrito Las Vaquitas constituye una opción ideal para degustar un buen platillo acompañado de vino o una cerveza bien fría.
Restaurantes en San Pedro Garza García
La Mejico
(1)
Un sitio ideal para degustar platillos mexicanos en un ambiente familiar y sereno es este restaurante ubicado en Garza García. El menú ofrece desde platos sencillos y tradicionales del México colonial como mole, enchiladas, flautas, hasta preparaciones más modernas y sofisticadas con los ingredientes de siempre. El lugares especializa en tacos: el gobernador, los de fideos... Que son en verdad una delicia. De servicio atento y rápido La Méjico una excelente opción.
Cafeterías en San Pedro Garza García
Pastelería El Globo - Universidad Monterrey
(2)
Pan de fiesta, elaborado para los difuntos que cada año se celebran en México durante los primeros dos días del mes de Noviembre. Ofrenda de harina y azúcar horneado para nuestros seres del mas "allá" que vienen a visitarnos y a deleitarse con las ofrendas que les colocamos en altares que les dan la bienvenida. Desde niños hemos degustado este bollo blanco de trigo y leche, que constituye una costumbre que se remonta a la llegada de los españoles, quienes, sorprendidos con la antropofagia de los indígenas americanos, sustituyeron los rituales de ofrecer y comer corazones humanos, por esta ofrenda de harina y azúcar. Su forma, un círculo que se encuentra en la parte superior; es el cráneo; las canillas son los huesos y el sabor a azahar es por el recuerdo a los ya fallecidos.
Restaurantes en San Pedro Garza García
Restaurante Mima & Abdiel
Este restaurante de cocina mexicana tradicional es lo que hacía falta en Monterrey: cocina de otros lados del país, pero hecha bien y hecha con mucho amor. Su chef es el reconocido maestro Abdiel Cervantes, quien junto con su socia Mima, han montado un restaurante donde puedes desayunar desde un delicioso machacado con huevo bien norteño, hasta unas enmoladas o chilaquiles como dicta la tradición. Un imperdible: los huevos Mima que es un huevo frito dentro de una tortilla y después bañado con mole poblano hecho ahí en el restaurante y salsa de frijoles... exquisito! A la hora de la comida tiene propuestas mexicanas como chiles rellenos, cochinita pibil, albóndigas, pollo con mole o asado con puerco. Y por la noche, reinan los antojitos como los panuchos, los sopes, quesadillas, etc. A su favor: cada fin de semana ofrecen un platillo especial, el cual puede ser birria, menudo o hasta escamoles. Es el lugar que hacía falta en Monterrey para conocer la amplia gama de cocina mexicana tradicional.
Cafeterías en San Pedro Garza García
Tea & Coffee Co.
(1)
Otra innovadora forma de iniciar la mañana consiste en tomar una buena taza de café orgánico en este sitio ubicado en una de las plazas mas cómodas y bonitas de Garza García. Constituye un magnífico lugar para realizar alguna de las comidas en compañía, o bien para disfrutar en solitario con la lectura de un interesante libro o tu lap top.
Cafeterías en San Pedro Garza García
Panem
(1)
Otra cafetería de pan artesanal, café aromático y de buen sabor es Panem, ubicada en Plaza Nativa, al poniente de Garza garcía, en el límite de este municipio y Santa Catarina. El sitio es acogedor y el servicio a cargo de jóvenes que te atienden con eficiencia y trato amable. Panem cuenta con una terraza sombreada y fresca gracias a la proximidad de las montañas que le regalan una vista por demás interesante.
Restaurantes en San Pedro Garza García
Big Slice
(1)
Es un pequeño restaurante de comida italiana, atendida por sus dueños, un matrimonio de italianos residentes en el país desde hace varios años, pero que conservan los sabores y olores de su patria. El lugar se encuentra en el corazón comercial de la Colonia del Valle, en la calle Mississipi, entre Tamazunchale y Moctezuma, que fue donde inició la vocación de negocios de esta zona. Ofrece una gran variedad de platillos a muy buen precio; es un lugar económico que brinda muy buen servicio. El ambiente es cien por ciento familiar; su horario es extendido los fines de semana, cierran a las 3:00 hrs ya que atienden a los jóvenes que salen de los antros de alrededor. Big Slice es un excelente lugar par aprobar los sabores de italia.