¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Pedro Garza García?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Pedro Garza García

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en San Pedro Garza García

    Top 1
    hotel camino real monterrey
    Hoteles en
    San Pedro Garza García
    El Camino Real Monterrey está ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, cerca de la Herradura, de las Cuevas García, del Paseo Santa Lucía. Cuenta con un Restaurante, Sauna, un Centro de negocios. Sus Habitaciones poseen acceso a Internet por línea telefónica, minibares, Balcones, aire acondicionado, baño privado con ducha y tina y servicio de habitaciones.
    Top 2
    hotel camino real monterrey htl stes
    Hoteles en
    San Pedro Garza García
    El Camino Real Monterrey Htl Stes (San Pedro Garza García - Nuevo León - México) fue construido en el año 2007 y dispone de 254 habitaciones.Está equipado con todas las instalaciones necesarias para la realización de eventos de negocios. El hotel incluye vestíbulo con caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, estacionamiento y garaje.
    Top 3
    hotel habita monterrey
    Hoteles en
    San Pedro Garza García
    El Hotel Habita Monterrey esta ubicado en el complejo arquitectónico O2 Vasconcelos en el municipio de San Pedro Garza García, N.L. Este hotel que no tiene más allá de 50 habitaciones es una obra del arquitecto Agustin Landa y está confeccionado en un estilo contemporáneo, con la particularidad de que sus habitaciones son todas decoradas en colores blanco y negro según los planes del diseñador de interiores Joseph Dirand. Cuenta con restaurante y un bar en la última planta, donde se ubica la alberca y la inigualable vista de la Sierra Madre Oriental. Sin duda este hotel tiene un encanto desde el más pequeño detalle hasta las espléndidas panorámicas que pueden tenerse desde su terraza bar. Habita Monterrey es parte de la cadena de hoteles "design" y es el único en su estilo en todo el norte de México. Si quieres hospedarte en un sitio sofisticado pero a la vez simple, no dudes en considerar a Habita, seguro regresas.
    Top 4
    highpark
    Apartamentos en
    San Pedro Garza García
    El ultimo diseño arquitectónico posee este nuevo edificios de departamentos ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía de Garza García. Recién terminado e inaugurado este concepto residencial abre sus puertas a los inquilinos e interesados en habitar sus asimétricos pisos adornados por terrazas que dan la impresión de encontrarse continuamente en movimiento. En una zona comercial y residencial al mismo tiempo Highpark se yergue como monumento al diseño y al buen vivir.
    Top 5
    magma towers
    Apartamentos en
    San Pedro Garza García
    Un par de edificios ubicados en una de las zonas más bonitas de Garza García. Torres gemelas que ofrecen espacios residenciales y áreas comerciales con un diseño excepcional. Basta admirar su belleza exterior para imaginar las comodidades que ofrecen. Uno de los proyectos arquitectónicos mas bonitos de Garza García.
    Top 6
    punto central
    Apartamentos en
    San Pedro Garza García
    Punto Central es un complejo habitacional - comercial ubicado en la zona financiera del municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León. Se trata de un edificio de forma circular el cual esta constituido en su planta baja por locales comerciales que han sido ocupados principalmente por restaurantes gourmet. Las plantas superiores son departamentos que tienen una vista magnífica hacia el parque central del complejo y sobre todo a la esplendorosa Sierra Madre Oriental. En Puento Central puedes encontrar algunos de los restaurantes más reconocidos de Monterrey como Romero y Azahar, Little Cru entre otros.
    Top 7
    hotel ibis monterrey valle
    Hoteles en
    San Pedro Garza García
    Top 8
    hotel novotel monterrey valle
    Hoteles en
    San Pedro Garza García
    Otras tipologías de alojamiento