¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nuevo León?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nuevo León

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    128 alojamientos donde dormir en Nuevo León

    Hoteles en Monterrey
    Hotel Ibis
    (1)
    Con miles de turistas en la ciudad de monterrey,siempre buscando un buen lugar para estar el hotel ibbis es una buena opción si llegas a venir a México monterrey nvo.León. Cientos de centros nocturnos,y lo mejor....Mils de museos par disfrutar. Ya sea solo o acompañado, nunca te aburres aquie en esta metropolis. Visita monterrey no lo olvidaras
    Hoteles en Santiago
    Restarurante y Hotel las Palomas de Santiago
    Santiago Nuevo León, es uno de los muchos Pueblos Mágicos de México, al visitarlo, te darás cuenta por qué, frente a la plaza principal está un Hotel y su restaurante, las palomas de Santiago (Anteriormente Hotel Santiago Apóstol) rústico y elegante, con una antigüedad y sencillez ambiental que no solo hace descansar los sentidos si no el alma. La cocina del restaurante, es mexicana y con acentuación norteña, de buen sazón y con un ambiente folclórico y pintoresco sin llegar a lo estridente. Saliendo del restaurante, se encuentra uno con la Parroquia Santiago Apóstol, con mas de 260 años de antigüedad, con una mezcla de estilos barroco y neoclásico, esta situada hacia lo alto y cimentada en un monte rocoso, cuenta actualmente con un acceso a manera de escalinatas con una pendiente muy pronunciada, de ahí se puede ver a plenitud la plaza principal. Sin duda, es un pueblo que refleja un ambiente tranquilo y campirano con la ventaja de estar a menos de 30 minutos de la Ciudad de Monterrey.
    Hoteles en Monterrey
    Hilton Garden Inn Monterrey
    En la ciudad de Monterrey podremos encontrar el Hilton Garden Inn, distante a poco mas de 2 kilómetros de la plaza principal de la ciudad. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar un típico restaurante americano con un completo Bar. También cuenta con una piscina de exteriores, completo gimnasio y conexión a Internet de alta velocidad en todas sus habitaciones.
    65,66
    Hoteles en San Nicolás de los Garza
    Hotel Best Western Royal Courts
    Hermoso lugar.
    Hoteles en Montemorelos
    Hotel Alfa Inn
    Se trata de un establecimiento categorizado de 4 estrellas ubicado en Montemorelos, Nuevo León. Este hotel dispone de servicios que harán su estancia más agradable y productivo, los servicios como conexión inalámbrica a internet, cafetería, agencia de viajes y mucho más, entre los que se destacan amplias y comodas habitaciones equipadas funcionalmente.
    Hoteles en San Pedro Garza García
    Hotel Camino Real Monterrey
    El Camino Real Monterrey está ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, cerca de la Herradura, de las Cuevas García, del Paseo Santa Lucía. Cuenta con un Restaurante, Sauna, un Centro de negocios. Sus Habitaciones poseen acceso a Internet por línea telefónica, minibares, Balcones, aire acondicionado, baño privado con ducha y tina y servicio de habitaciones.
    90,62
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Antaris Valle
    El Antaris Suite Valle está situado en el distrito financiero de Monterrey, que esta a 6 millas del centro y a 15 millas del aeropuerto. El hotel tiene fácil acceso al área de Transporte. Todas las habitaciones están equipadas con microondas, nevera y café instantáneo. La propiedad también cuenta con piscina, gimnasio, y sala de jacuzzi. Sus habitaciones poseen baño privado con ducha.
    0,04
    Hoteles en Apodaca
    Hotel Courtyard Monterrey Airport
    El hotel está situado a tres minutos del aeropuerto y ofrece transporte gratuito al aeropuerto y cercanos a la zona de Empresas. Los viajeros de negocios, apreciarán el Centro de Negocios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Apodaca
    Hotel Courtyard By Marriott Monterrey Airport
    El Patio es un hotel de lujo situado a dos millas del aeropuerto Mariano Escobedo. El hotel está estratégicamente situado a tan sólo tres minutos del aeropuerto y ofrece transporte gratuito al aeropuerto. Dentro de un radio de 15 millas del hotel, los huéspedes pueden visitar el Centro de Convenciones, en el centro de la ciudad, Plaza Sésamo y tiendas mexicanas de Artes y Oficios.
    Hoteles en Cadereyta Jiménez
    Hotel Best Western Centro Cadereyta
    El hotel BEST WESTERN CENTRO CADEREYTA esta ubicado en Cadereyta Jiménez dentro de Nuevo León en México, a pocos metros de la iglesia y de restaurantes internacionales. Dicho hotel, construido en el 2006, cuenta con su estancia en el BEST WESTERN CENTRO Cadereyta. Recibe tantos turistas como cuestiones de negocio, al tener salas de conferencias. Posee cómodas habitaciones y un excelente servicio.
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
    El Four Points Galerias Monterrey se encuentra situado en uno de los lugares más exclusivos en la ciudad y muy cerca de algunas de las avenidas principales que le llevará a cualquier lugar donde usted desea ir. Esta a solo 30 minutos del aeropuerto internacional y a 10 minutos del Centro de Convenciones. Esta a corta distancia de los shopping center y de las zonas de entretenimiento.
    75,13
    Hoteles en Apodaca
    Fairfield Inn Monterrey Airport
    Este hote se encuentra ubicado en la ciudad de Monterrey, México. Y muy cerca del centro comercial y de los principales atractivos turisticos de la city. Acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel, desayuno buffet esta incluido en la tarifa, como así también el servicio de habitaciones. El hotel cuenta con una zona de aparcamiento exclusivo de clientes.
    49,24
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Days Inn Monterrey Mx
    El Days Inn Monterrey Mx (Monterrey - Nuevo León - México)está situado en la ciudad de Monterrey, a minutos del centro, donde se encuentran una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes, discotecas y pubs, así como comercios, lugares de entretenimiento y servicio de transporte público.Las habitaciones disponen de cuarto de baño.También están equipadas con teléfono de línea directa y conexión a Internet, aire acondicionado centralizado y calefacción central.
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Fiesta Inn Monterrey Fundidora
    El Fiesta Inn Monterrey Fundidora está ubicado en Monterrey, a solamente dos kilómetros del Parque Fundidora, a cuatro kilómetros desde el Barrio Antiguo, a cuatro kilómetros de la Casa de Gobierno. Cuenta con un fino Restaurante internacional y bar. Ofrece un acceso inalámbrico a Internet por una tarifa, así como un Centro de negocios. Sus habitaciones poseen acceso telefónico a internet, televisión privada, baños con duchas.
    Hoteles en San Pedro Garza García
    Hotel Camino Real Monterrey Htl Stes
    El Camino Real Monterrey Htl Stes (San Pedro Garza García - Nuevo León - México) fue construido en el año 2007 y dispone de 254 habitaciones.Está equipado con todas las instalaciones necesarias para la realización de eventos de negocios. El hotel incluye vestíbulo con caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, estacionamiento y garaje.
    Hoteles en Apodaca
    Hotel One Monterrey Aeropuerto
    El establecimiento es justo lo que necesitan los viajeros dinámicos. Un práctico, funcional y confortable hotel, con el respaldo de una cadena hotelera que opera bajo los mejores estándares y situado a tan sólo 3 minutos del aeropuerto Mariano Escobedo Monterrey y a 25 minutos de Cintermex Monterrey, Centro Internacional de Negocios.
    32,83
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Best Western Monterrey Airport
    El Best Western Monterrey Aeropuerto frente al Parque Industrial Kalos. A tan solo un kilómetro de Centro Comercial. La tarifa incluye, Desayuno continental complementario, además usted podrá disfrutar de riquisimos platos en su Restaurante. Instalaciones: Gimnasio y piscina al aire libre , acceso inalámbrico a Internet . Las habitaciones estan calidamente decoradas.
    Hoteles en Apodaca
    Hotel Hampton Inn Monterrey Aeropuer
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que está situado a sólo 2 minutos del aeropuerto internacional. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. El establecimiento dispone de una gran variedad de opciones de ocio tanto para los viajeros vacacionales como los de negocios.
    Hoteles en Monterrey
    Quinta Real Monterrey
    El Quinta Real Monterrey se ha ganado el título del "hotel más lujoso de la ciudad". Es el mejor y es incomparable, ya que ofrece todo lo que se necesita y más cuando se busca la escapada perfecta de vacaciones. Desde el momento de su llegada, el personal está constantemente tratando de atender a sus necesidades. Cada una de las 165 elegantes suites son exclusivas y adornadas con diversas decoraciones de estilo mexicano.
    127,91
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Bw Hacienda Monterrey
    El hotel Bw Hacienda Monterrey esta ubicado en Monterrey dentro de Nuevo León en México. Es un hotel construido en el año1994 y remodelado en el 1999. Está situado en el centro de Monterrey, una de las características principales del hotel es que es muy Cerca de Parque Fundidora, donde se puede encontrar el Centro Internacional de Negocios y la carrera de pista Cesta Serie. Esta muy próximo de los cines y discotecas, también muy cerca de las empresas más importantes, Como Cervecería Cuauhtémoc, Moctezuma, Briston América tabaco, Vitro, Hylsa.