¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monterrey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Monterrey

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    85 alojamientos donde dormir en Monterrey

    Hoteles en Monterrey
    Hotel Ibis
    (1)
    Con miles de turistas en la ciudad de monterrey,siempre buscando un buen lugar para estar el hotel ibbis es una buena opción si llegas a venir a México monterrey nvo.León. Cientos de centros nocturnos,y lo mejor....Mils de museos par disfrutar. Ya sea solo o acompañado, nunca te aburres aquie en esta metropolis. Visita monterrey no lo olvidaras
    Hoteles en Monterrey
    Hilton Garden Inn Monterrey
    En la ciudad de Monterrey podremos encontrar el Hilton Garden Inn, distante a poco mas de 2 kilómetros de la plaza principal de la ciudad. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar un típico restaurante americano con un completo Bar. También cuenta con una piscina de exteriores, completo gimnasio y conexión a Internet de alta velocidad en todas sus habitaciones.
    68,34
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Antaris Valle
    El Antaris Suite Valle está situado en el distrito financiero de Monterrey, que esta a 6 millas del centro y a 15 millas del aeropuerto. El hotel tiene fácil acceso al área de Transporte. Todas las habitaciones están equipadas con microondas, nevera y café instantáneo. La propiedad también cuenta con piscina, gimnasio, y sala de jacuzzi. Sus habitaciones poseen baño privado con ducha.
    0,05
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
    El Four Points Galerias Monterrey se encuentra situado en uno de los lugares más exclusivos en la ciudad y muy cerca de algunas de las avenidas principales que le llevará a cualquier lugar donde usted desea ir. Esta a solo 30 minutos del aeropuerto internacional y a 10 minutos del Centro de Convenciones. Esta a corta distancia de los shopping center y de las zonas de entretenimiento.
    75,70
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Days Inn Monterrey Mx
    El Days Inn Monterrey Mx (Monterrey - Nuevo León - México)está situado en la ciudad de Monterrey, a minutos del centro, donde se encuentran una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes, discotecas y pubs, así como comercios, lugares de entretenimiento y servicio de transporte público.Las habitaciones disponen de cuarto de baño.También están equipadas con teléfono de línea directa y conexión a Internet, aire acondicionado centralizado y calefacción central.
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Fiesta Inn Monterrey Fundidora
    El Fiesta Inn Monterrey Fundidora está ubicado en Monterrey, a solamente dos kilómetros del Parque Fundidora, a cuatro kilómetros desde el Barrio Antiguo, a cuatro kilómetros de la Casa de Gobierno. Cuenta con un fino Restaurante internacional y bar. Ofrece un acceso inalámbrico a Internet por una tarifa, así como un Centro de negocios. Sus habitaciones poseen acceso telefónico a internet, televisión privada, baños con duchas.
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Best Western Monterrey Airport
    El Best Western Monterrey Aeropuerto frente al Parque Industrial Kalos. A tan solo un kilómetro de Centro Comercial. La tarifa incluye, Desayuno continental complementario, además usted podrá disfrutar de riquisimos platos en su Restaurante. Instalaciones: Gimnasio y piscina al aire libre , acceso inalámbrico a Internet . Las habitaciones estan calidamente decoradas.
    Hoteles en Monterrey
    Quinta Real Monterrey
    El Quinta Real Monterrey se ha ganado el título del "hotel más lujoso de la ciudad". Es el mejor y es incomparable, ya que ofrece todo lo que se necesita y más cuando se busca la escapada perfecta de vacaciones. Desde el momento de su llegada, el personal está constantemente tratando de atender a sus necesidades. Cada una de las 165 elegantes suites son exclusivas y adornadas con diversas decoraciones de estilo mexicano.
    133,13
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Bw Hacienda Monterrey
    El hotel Bw Hacienda Monterrey esta ubicado en Monterrey dentro de Nuevo León en México. Es un hotel construido en el año1994 y remodelado en el 1999. Está situado en el centro de Monterrey, una de las características principales del hotel es que es muy Cerca de Parque Fundidora, donde se puede encontrar el Centro Internacional de Negocios y la carrera de pista Cesta Serie. Esta muy próximo de los cines y discotecas, también muy cerca de las empresas más importantes, Como Cervecería Cuauhtémoc, Moctezuma, Briston América tabaco, Vitro, Hylsa.
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Safi Royal Luxury Valle
    El Safi Royal Luxury Valle está situado en el centro del distrito comercial y de negocios de Monterrey.Ofrece alojamiento de lujo y un servicio excepcional con céntrica ubicación.Posee una amplia piscina al aire libre con cascadas, un gimnasio de última tecnología y un centro de negocios 24 horas.Dispone de 220 habitaciones.Cuenta con Restaurante, Recepción las 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Calefacción y Aire acondicionado.
    0,09
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Hampton Mty Galerias Obispado
    El Hampton Mty Galerias Obispado(Monterrey) esté ubicado en uno de los lugares más populares de la ciudad.Se encuentra al sudoeste de la ciudad, junto al centro comercial Plaza Real y a muchos comercios.Ofrece traslado de cortesía al centro comercial y a los restaurantes cercanos.Ofrece llamadas locales de cortesía, Traslados y Desayuno tipo buffét que incluye opciones frías y calientes de cortesía.
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Best Western Centro Monterrey
    El Best western Centro Monterrey se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Monterrey, muy próximo al parque de la Fundidora, donde encontrará un importante centro de negocios como así también variados centros comerciales y de entretenimientos. Distante a tan solo una corta distancia a pie podrá disfrutar de la Plaza Macro como así también de la Plaza Morelos, donde encontraremos una infinita variedad de bares y vida nocturna.
    30,65
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Staybridge Suites Monterrey San Pedro
    Una de las cadenas hoteleras más cómodas ubicada en uno de los lugares más bonitos de la colonia del Valle es el Staybridge de la Colonia del Valle. Como toda buena cadena norteamericana ofrece un excelente servicio y cuenta además con la opción de rentas por largas estadías. Un sitio que sin lugar a dudas es confortable y con una atención de primera.
    100,79
    Hoteles en Monterrey
    Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira
    Es un hotel de lujo, icono de Monterrey; fundado en 1902 e inaugurado por Francisco I Madero, entonces presidente de México, este edificio, de estilo Art Nouveau, forma parte de la misma historia de esta ciudad. Diseñado por arquitectos franceses, fue el primero en contar con baños y agua caliente en las habitaciones. A lo largo de sus más de cien años no ha dejado de funcionar y ha contado con huéspedes importantes como Octavio Paz; Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa. Todo ha cambiado alrededor del gran hotel Ancira, solo su edificio permanece inmutable, como testigo del pasar de los años.
    62,68
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Colonial
    Es, junto con el Ancira, uno de los hoteles más antiguos de Monterrey y con mayor historia. Ubicado frente a la Plaza Hidalgo Bicentenario que fuera en sus inicios la Plaza de la Carne y posteriormente del Mercado. En este hotel murió el gobernador de Texas Pendleton Murrah el 4 de Agosto de 1865. En su anuncio original se leía: "...se habla Español, Francés, Inglés, Alemán e Italiano.
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Fiesta Americana Centro
    Un hotel ultramoderno en uno de los sitios más antiguos y con mayor historia de Monterrey. Se trata de uno más de esta cadena hotelera que se localiza en el centro de esta ciudad precisamente en la Plaza Bicentenario Hidalgo que en sus orígenes fuera la Plaza del Mercado de una incipiente Monterrey, Si el motivo de visita es turístico, este hotel constituye una de las mejores opciones para hospedarse por su magnífica ubicación; los sitios de mayor historia e interés se encuentran a unos cuantos pasos.
    62,66
    Hoteles en Monterrey
    Holiday Inn Cintermex
    (1)
    Ubicado en un lugar privilegiado, al lado de CINTERMEX, este hotel ofrece la comodidad de combinar los negocios con el placer de disfrutar uno de los sitios mas bonitos de Monterrey.El Hotel cuenta con un acceso directo al lobby de CINTERMEX, un puente - túnel, lo cual hace la forma mas cómoda de trasladarse a este Centro de Negocios. Además, se puede decir que el jardín trasero del hotel es el mismo Parque Fundidora, con sus bosques, fuentes, espacios para hacer ejercicio, pista de hielo, pista para correr, museos....y por si fueran pocas las facilidades, con el Paseo Santa Lucía a un costado, donde solo es necesario tomar el barco que lo cruza para llegar al centro de la ciudad. Una buena idea es también alojarte en el hotel un fin de semana y disfrutar de estos parajes como turista, o bien, ser huésped cuando participas en algunos de los 10 K que se organizan en el Parque.
    Hoteles en Monterrey
    Chipinque Hotel
    El hotel Chipinque esta ubicado en Monterrey dentro de Nuevo León en México. El hotel Chipinque fue construido en 1973 remodelado en 1998. Es un hotel catalogado de cinco estrellas que le ofrece habitaciones bien equipadas con todos los servicios y amplios interiores para hacer su estancia muy agradable. Además de diversos servicios ofrece aire acondicionado, calefacción individual, chimenea, TV color, piscina, jacuzzi, etc.
    Hoteles en Monterrey
    Hotel Courtyard By Marriott Monterrey San Jeronimo
    El Courtyard By Marriott Monterrey San Jerónimo está ubicado en Monterrey, México. Entre sus instalaciones se destacan: un amplio y cómodo Gimnasio y piscina al aire libre. La atención es muy calida y servicial, siempre bien predispuestos a la solución de cualquier inconveniente por parte de sus clientes. Servicio de habitaciones y de lavandera estan disponibles.
    Hoteles en Monterrey
    Comfort Inn Monterrey Valle
    El Comfort Inn Monterrey Valle está situado en el San Pedro Garza García, zona comercial y de negocios en Monterrey. El Centro Comercial San Agustín está a menos de dos kilómetros de distancia, y el Barrio Antiguo se encuentra cinco kilómetros de esta propiedad. Un Desayuno continental se ofrece cada mañana. Cuenta con un centro de negocios que ofrece fax, fotocopiadora y servicios de impresión, y contiene un ordenador equipado con acceso a Internet de alta velocidad.
    40,78
    Otras tipologías de alojamiento

    Alojamientos baratos en Monterrey

    Elegir donde dormir en Monterrey varía mucho en función del tipo de viaje que realices. La zona centro es un punto transitado de la ciudad donde tienen su sede multitud de empresas, no es mala opción para encontrar alojamientos en Monterrrey aunque el ruido es una constante, sea cual sea la hora del día. Encontrarás una amplia oferta comercial y de restauración, así como diversas ofertas de hoteles en Monterrey.

    Las grandes firmas de prestigio internacional tienen una sede en la zona centro. Aquí podrás encontrar desde hoteles de lujo hasta hostales con encanto, pasando por acogedoras pensiones mexicanas. La Zona Tec, es un sector limítrofe de carácter tecnológico. Se trata de un barrio residencial, a la par que comercial. Las colonias de pisos más conocidas están en esta zona y puede ser un buen comienzo para buscar alojamientos económicos en Monterrey
    si planeas una larga estancia en la ciudad, es una buena zona para hacer una reserva de hoteles en Monterrey.

    El casco antiguo, o barrio viejo, como se le conoce entre los nativos, data del siglo XVIII. Su ubicación es cercana a la zona centro. Actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación. El consistorio se ha esforzado para que esta sea una zona más segura donde dormir en Monterrey. Es una zona donde los hoteles en Monterrey son algo más caros, pero revisando la oferta de hoteles de Monterrey en booking seguro que hay ofertas interesantes.

    Por último, el sector propiamente residencial es el de San Jerónimo. Se encuentra al oeste del centro y puede ser una buena opción de alojamientos baratos en Monterrey. Su ubicación no es la más ideal para el turista de a pie pero tal vez contenga las mejores ofertas para dormir en Monterrey barato. La gran dificultad para acceder a este sector es que lo cruza una de las arterias más importantes de la capital, la Avenida Gonzalitos, sin duda uno de los mejores barrios para encontrar hoteles en Monterrey capital.