Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monterrey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mr. Brown

+2
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Mr. Brown

Carlos Chávez Cámara

De los mejores lugares para comer hamburguesas y pizzas

Es uno de mis lugares favoritos para ir a cenar con mis amigos, el ambiente es muy casual y por lo general esta lleno de gente joven que gusta de pasar un rato agradable y disfrutar de alimentos bien preparados.

No se si el concepto sea hipster, alternativo o de comida californiana, pero lo cierto es que este restaurante es especial.

El local donde esta ubicado no es muy grande, así que de preferencia si vas los jueves o viernes, haz reservación, a menos que quieras esperar para que te asignen mesa.

Aquí la especialidad son las hamburguesas y son de muy buen tamaño, pero igualmente puedes pedir alguna pizza, sandwiches, papas, elotes o salchichas. El menú es variado y las bebidas son frescas. Hay desde mojitos hasta combinaciones frutales muy interesantes.

Leer más
+3
Ros S

Excelente música y ambiente. Por el ...

Excelente música y ambiente. Por el momento siempre siempre se llena sobre todo en fines de semana y en horas punta. Si gustas esperar o llegan con tiempo, harás hambre y espacio para las ricas hamburguesas, ricas y de buen tamaño. Pizzas, excelente para compartir entre 2 ó hasta 3 personas.
Las alitas muy ricas.
Postres, mejor no inviertan.
Drinks, ricos :)

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos